La princesa Leonor está enamorada. Como cualquier persona de su edad ha conocido a una persona muy especial. Actualmente mantiene una relación con un compañero del colegio de Gales en el que cursa bachillerato internacional. Sin embargo, éste no ha sido su primer amor. Según publicó el medio argentino Caras, la hija de Felipe VI conoció a un chico en el colegio Santa Maria de los Rosales, cuando cursaba cuarto de la ESO. No se reveló información del menor, pero se sabía que pertenecía a una de las familias más adineradas de Madrid.

"El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid, y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital", asegura Caras del presunto primer amor de la princesa Leonor.

Leonor agencia

Esta relación no gustó a sus padres y no porque no fuese alguien de la corona, sino porque ella era demasiado joven en aquel entonces, 15 años, y debía centrarse en los estudios. “No es el momento ni de novios ni de amores”, le habría dicho Letizia. La joven se instaló el año pasado en Gales para cursar bachillerato internacional, y lógicamente la distancia acabó con la relación.

El actual novio de Leonor es alto, moreno, de pelo rizado y barba 

La hermana de la infanta Sofía está enamorada de nuevo, tal y cómo se pudo descubrir este verano. Ya en Semana Santa se podía intuir algo, pero las confirmaciones llegaron con las vacaciones de los reyes en Palma de Mallorca. Vimos pasear a la familia completa por la isla, pero de una forma discreta les acompañaba un chico joven totalmente desconocido. Varios medios de comunicación adjudicaron a la princesa Leonor un nuevo novio por la afinidad que se veía entre ellos. No obstante, todavía no existe ninguna fotografía en la que se les pueda ver darse un beso.

"Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...", señaló Pilar Eyre.

En un primer momento se dijo que el novio de Leonor era como un príncipe de las películas Disney, alto, rubio y con ojos azules, pero no. Es moreno, alto, de pelo rizado y con barba. Tiene doble nacionalidad, brasileña y estadounidense. Y tiene un año más que la princesa, así que este año ya no estaría en el colegio de Gales, donde se conocieron. Leonor vuelve a sufrir por amor por el mismo problema, la distancia. ¿Dónde está ahora el supuesto novio de la joven?

Diego Arrabal también habló de esta misteriosa persona, y es que cualquier paparazzi quiere esa preciada fotografía. "La imagen de la futura reina de España, de la mano junto su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas, es en la actualidad la instantánea más deseada y por la que se podrían pagar cifras astronómicas. No son las cantidades de antes, pero yo valoraría el reportaje en 100.000 euros”.