Mientras su hermano Felipe Juan Froilán de Todos los Antros era desalojado de un after ilegal en Madrid, donde encontraron cocaína rosa, cuchillos y menores, sobrepasando el aforo permitido por mucho, su hermana pequeña Victoria Federica prefiere perderse por rincones de Catalunya en buena compañía. Porque sí, la sobrina del rey, hija de su hermana la infanta Elena, está ilusionada con un nuevo 'amigo especial'. Los últimos tiempos, Vic ha situado Barcelona como su punto de encuentro preferido. En la capital catalana ha establecido su campamento base, junto con un grupo de amigos que ha hecho y en compañía de su prima Irene, hija de la infanta Cristina. Explican en Vanitatis que "en sus estancias en la capital catalana, la sobrina de Felipe VI ha llegado a salir de su hotel tumbada en la parte de atrás del coche de sus ‘colegas’ para que nadie pudiera verla. Según informan a este medio, la hija de la infanta Elena tiene un nuevo amigo íntimo en la ciudad y no quiere que nadie lo sepa".
Pero por mucho que se esconda en los coches, no ha podido evitar que circulen unas imágenes con un joven catalán, de Girona, a quien conoció hace un tiempo y que le provoca más de una sonrisa. Un piloto de motos nacido en 1996, uno de los pilotos que compiten en el campeonato de Moto2, una de las jóvenes promesas del motociclismo catalán y español que se llama Albert Arenas y de quien ahora hemos sabido más cosas. Los que lo conocen lo definen como muy deportista, divertido, alegre y muy viajero. Y según lo describen sus amigos íntimos, un "alma libre". Vive en Barcelona y todo y que se pasa buena parte del tiempo corriendo o entrenando en moto, también saca tiempo a menudo para otra de sus pasiones, el surf.
La última vez que Victoria Federica estuvo en Barcelona para verse con él, estuvo cuatro días. ¿Dónde la podemos encontrar? Donde se aloja siempre que viene aquí, en el hotel AC Victoria Suites, el mismo donde se puede ver a su tía Cristina cada vez que viene a Barcelona a ver a sus hijos. Situado en Pedralbes, esta es la zona preferida por Vic para moverse y verse con su nuevo grupo de amigos, con Arenas al frente. Con ellos, "Victoria tuvo citas con un montón de amigos, se fue a comer, a cenar, de marcha… y fue a Montmeló, al circuito de motos, para ver a Arenas, que la saludaba ilusionado", explican en el citado medio. Las imágenes demuestran la buena sintonía de ambos, cogiditos de la mano, cómplices y con una sonrisa de oreja a oreja:
No es solo Catalunya donde se ven. Esta semana lo han hecho en Madrid, en un acto donde la sobrina de los reyes fue a recoger un premio taurino. ""Después del evento, salieron juntos con otros amigos a cenar y a pasarlo bien, pero la actitud de ambos llamó la atención a los fotógrafos, que no sabían nada de la relación. Cariñosos y alegres juntos, eso fue algo que les hizo sospechar".
Últimamente, Victoria Federica ha dicho que no quiere vínculos ni pareja estable, que "no tenía ganas de tener pareja, que quería estar sola y disfrutar de la vida"... Quién sabe si con Albert romperá esta promesa que se había hecho a ella misma, porque según dicen, "Su historia con Albert Arenas lleva meses fraguándose, llevan meses viéndose y encontrándose en lugares secretos para que nadie les descubriera. Hasta ahora".