Desde que la princesa Leonor ha vuelto por unos días a Zarzuela, aprovechando un break de sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales por Semana Santa, se la ha visto más en cuatro días que en más de medio año en la escuela donde estudia el bachillerato. Con su hermana y sus padres visitando refugiados de Ucrania, rodeada de jóvenes estudiantes o yendo a darle una sorpresa a su abuela materna, Paloma Rocasolano, por su 70.º cumpleaños. Ha salido (o la han enseñado) en todas partes, excepto en la foto del abuelo Juancar con sus nietos en Abu Dhabi, escenificando que en los Borbones hay dos bandos irreconciliables. Pero siguiendo con el tema de la heredera, acostumbrados a no verle el pelo porque su madre no lo permite, estos días han puesto toda la carne en el asador y la muestran de mil y una maneras, con mascarilla, sin mascarilla muy cambiada, vestida de blanco merengue o cuando entraba en una furgoneta para ir a la fiesta sorpresa de la yaya. Aquel día, tal como captaron las cámaras de la revista ¡Hola!, aparte de ella, de la infanta Sofía y de sus padres Felipe y Letizia, también se vio de paso, furtivamente, a otro joven más o menos de la misma edad que Leonor. Un chico con el pelo moreno rizado y barbita que llevaba una sudadera con el logo de la escuela de Leonor. Tal como describían en la revista: "Acudieron con un joven desconocido que llevaba una sudadera con el logo del colegio donde estudia la princesa Leonor y detrás el castillo de San Donato dibujado en la espalda y todos usaron la misma furgoneta". En páginas interiores de la revista verán la imagen del joven acompañante de Leonor.

Portada ¡Hola!

Inmediatamente, otros medios han querido saberlo todo de este joven y algunos apuntan convencidos de que se trataría del novio de la princesa, el segundo, que ha ido a España acompañándola y que incluso, se lo ve "muy integrado con su familia". En El programa de Ana Rosa han hablado de este "joven misterioso de su edad". Según Leticia Requejo, la "nueva ilusión" de la princesa, según Antonio Rossi, "va al mismo curso, acude al cumpleaños de la abuela... se sobreentiende que es el novio, no se le ve la cara, se le ve un poquito de perfil y va incluso con la sudadera oficial del colegio", según Paloma Barrientos, "Cuando se anunció que la princesa iba a acudir a este colegio, hubo una recepción en el palacio de El Pardo con todos los compañeros españoles que iban a ir, y ese chico ya estaba ahí... en aquel momento no debían ser novietes, pero claro, el colegio, el internado...". Y Lequio acaba poniendo la guinda: "Está en la edad".

Leonor / GTRES

Otros medios como Trending.es también se ilusionan con la posibilidad, pero advierten de qué suele pasar con los primeros amores: "el joven enamorado también estudia en el internado y va a la misma clase que la princesa. Se ve que han congeniado a la primera y sin complicaciones, aunque es difícil que el primer amor permanezca. Oficialmente, los reyes Felipe VI y Letizia no han dicho nada al respecto, pero intuimos que  no les desagrada su futuro yerno". Lo que aún no se sabe es si es un compañero de clase español o si es de otro país. A la princesa, desde que ha ido a Gales a estudiar, no paran de buscarle novios o posibles parejas, a menudo, entre los miembros jóvenes de las realezas europeas que también están allí. En este sentido, el nombre que siempre salía en todas las quinielas es el de Christian de Dinamarca.

Nieto de la reina Margarita e hijo primogénito de Federico, el próximo rey de Dinamarca, y de Mary, la Letizia danesa. Es de los pocos chicos adolescentes llamados a reinar ya que en la gran mayoría de casas reales europeas las herederas son chicas. Tiempo antes, cuando Leonor todavía estudiaba en una escuela de Madrid, un medio dio por hecho que la princesa salía con un chico de su clase, cosa que, aseguraban, no le acababa de hacer mucha gracia a la reina Letizia: ""La reina Letizia habría puesto el grito en el cielo al enterarse que su heredera sale con un compañero de clase, perteneciente a una de las familias más acaudaladas de Madrid. El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid. Es que al parecer el joven -de quien por el momento no trascendió la identidad- sería miembro de una de las familias más acaudaladas de la capital española". Parece, sin embargo, que con el joven que ahora ha venido con ella, todo el mundo está encantado... incluso ha ido a ver cómo la abuela Paloma soplaba las velas del pastel de cumpleaños. Estaremos atentos a cómo evoluciona todo.