Victoria Federica de Marichalar es la según prima de Leonor en la línea sucesoria, después del imán por los tiroteos y las armas, Froilán. Este altísimo cargo institucional no va seguido de una actitud humilde, trabajadora y esforzada. Vive la dolce far niente entre photocalls y alfombras rojas, hoteles de lujo y ropa cara. Es la nieta de Juan Carlos más alejada del español medio. Zángana, pseudo instagramer y tirando de las tarjetas black del abuelo. Una joya. Así que Hola le ha dedicado una portada y pieza laudatoria que da pena.
Máximo Pradera se mofa del texto de Hola: ¡"Si la foto es pretenciosa, el texto del Hola!, intentando presentar a esta zángana como una mujer compleja, desgarrada por una contradicción interior (¡nieta de Reyes pero no princesa!), es para cerrarles la revista". Este rollo de presentar una holgazana como una mujer entre dos almas, ni es infanta ni es princesa pero vive de ser sobrina de Felipe. Y vive muy bien. La naturaleza no ha sido agradecida con ella. Es hija de quien es, los poco favorecidos Jaime Marichalar y Elena. Pra salir guapa Hola le han hecho photoshop. Tan bestia que la catalana Núria Marín de Telecinco se burla en Instagram:
Marín coge una foto retocada de Hola y una normal de Instagram para demostrar los retoques en la sala de fotografía de Hola, mítica por photoshopear Isabel Preysler o Carmen Martínez Bordiu. Vic sale como si fuera Helen Lindes cuando es más bien Froilán en delgaducho. Un desastre que salta a la vista e indigna Marín que lo enuncia con una encuesta que hace reír. Ha tenido tanta repercusión que Hola ha tenido que hacer una noticia titulada "Sin trampa ni photoshop: así se hizo el espectacular reportaje de Victoria de Marichalar" Niegan la evidencia.
La revista responde a los que creen que la portada es falsa que la chica no monta tan bien a caballo y que le han puesto su cara a una amazona profesional. No han entendido nada. El phtoshop es estirarle la piel, subirle la cara caída y colorearle para que parezca una modelo. Y no. Es Marichalar y es Borbón. De modélica, nada. Ni el físico ni la profesión.
Hola a su bola: "No te imaginas cómo monta a caballo. Tiene un talento innato. Puede hacer cualquier cosa. Victoria de Marichalar es una gran amazona. Podría haber sido olímpica si se lo hubiese propuesto.La equitación forma parte de su vida. Su madre, la infanta Elena, ha sido su gran maestra, Victoria nos demuestra que incluso es capaz de subrise, descalza, a un caballo frisón y ponerlo a dos patas. Sin trampa ni Photoshop. Victoria, la valiente, nos muestra sus acrobacias imposibles". La acrobacia imposible es el photoshop de la revista.