Octavi Pujades es uno de los actores más admirados del país. Es, como decirlo, el guapo que no va de guapo. Ni imposta como Eduard Farelo ni parece que nada va con él como Marc Cartes. Es natural, tal cual, y cuida a sus admiradores. Tiene un Instagram dedicado a la gente. Lo que hace es entender ser star system catalán, como Toni Cruanyes o Laia Ferrer: verter en redes humor, sensibilidad y belleza. Todo es tiempo y energía dedicados solo a los followers. Un sabio. En TV lo hemos visto en bastantes series, desde El cor de la ciudad de TV3 en la mítica Happy house de TVE-Catalunya hace 25 años. Pobre, siempre obligado a hacer el guapo de la serie. Ahora que tiene 49 años puede mostrar que no es mérito suyo, es la genética. Muestra en Instagram de 340 mil followers a su hijo pequeño Jordi, el pequeño!, que ya tiene 18. Precoz en eso de la paternidad. Ya no se estila:
En su casa en Cerdanyola del Vallés, un sofá y dos hombres de ojos verdes, Jordi más verdes que el Octavi: "Tenía que poner esta foto porque NO VEAS QUÉ GUAPERAS TENGO POR HIJO. ♥️Y ya está, eso se todo. Buenas noches. 😁 #padre #hijo #guaperas #dad #son #handsome". Para los que no sepan idiomas, handsome es guapo. Octavi está muy unido a sus dos hijos: Alicia, de 20 años, y Jordi, que acaba de hacer 18. Los dos hermanos son fruto de la relación que tuvo el actor con su ex, Eva, de quien se separó en el 2014. Es frecuente ver cómo el actor catalán comparte imágenes con sus seguidores de su vida cotidiana al lado de sus hijos, siempre con mucho sentido del humor, demostrando la buena relación que tiene con los dos. Con motivo del aniversario del hijo menor, el intérprete ha querido explicar cómo es Jordi, en qué tipo de persona adulta se ha convertido y decirle públicamente como lo quiere. Y que es más alto que él:
Octavi Pujades y su padre (@octavipujades)
El actor catalán, a quien hemos visto en Centro médico, conoció su pareja en una sesión de fotos después de una obra de microteatro en Barcelona. Se llama Anna Senan, es fotógrafa de 29 años. Al conocerla, Pujades quiso ir poco a poco, básicamente para|por sus dos hijos de una anterior relación. Pero el intérprete de 49 años y su pareja no pueden estar pasando por un mejor momento. Especialmente cuando celebran una fecha muy especial.
Octavi Pujades y Anna Senan (@octavipujades)
Octavi Pujades y Anna Senan (@octavipujades)
Octavi Pujades y Anna Senan (@octavipujades)
Octavi Pujades y Anna Senan hace 7 años que están juntos, que viven enamorados, siete años del "primer beso (de tantos)", como ha dicho ella, cuatro años "primer beso (de tantos)", com ha dit ella, quatre anys "comiéndomela a besos, y aún me dura. No veas cómo resiste, la tía. Que bonito el amor. Y la playa. Y ella. Sobre todo, ella. Y, pese a virus, confinamientos, paros forzosos y demás... Qué suerte tengo", dice él. Mensajes emocionantes del uno y del otro proclamando su amor a los cuatro vientos. Una declaración de amor conmovedora. Como a sus hijos.