Felipe y Letizia han encontrado la excusa perfecta para no celebrar los 20 años de casados en público, y según todas las fuentes tampoco en privado. La realidad es que el matrimonio no está para fiestas, vive vidas privadas separadas por el escándalo Del Burgo, pero en público la excusa del triste papel de los reyes en la efeméride es que lo que celebrarán serán los 10 años como reyes. El miércoles 19 de junio hará una década que Felipe fue proclamado rey, y su mujer ascendió de princesa a reina consorte. Se espera que haya algún acto oficial de Zarzuela para conmemorar la fecha más importante de Felipe, que no es la de su boda sino la de su coronación. Letizia se puede ir de su lado pero la Corona quedará encima de su cabeza. Si alguien puede estropear esta celebración es Juan Carlos, experto en contraprogramar a Felipe y protagonizar más portadas de Hola que él. Pero la prensa rosa incorpora otra Borbón que reclama protagonismo por estas fechas, la prima del rey Olivia de Borbón.
Olivia, pelirroja, marido guapo e Instagram excesivo, quiso competir con Felipe casándose poco después de la Coronación de su primo y ahora, preguntada por la prensa rosa a pie de calle cómo recuerda aquel día, el de la coronación, se reivindica "Fue un día histórico, pero también fue mi boda hace 10 años". Según recuerda Vanitatis se casó con el empresario manchego Julián Porras pasado el verano de 2014, en octubre, por lo tanto, queda extraño que en plena celebración de la coronación, Olivia reivindique sus 10 años de casada. Parecería que los primos Felipe y Olivia están tan mal avenidos como el resto de primos, como Leonor e Irene, por citar un caso conocido.
![Olivia de borbón, GTRES Olivia de borbón, GTRES](/uploads/s1/47/66/04/33/olivia-de-borbon-gtres_11_958x630.jpeg)
Los invitados de aquel enlace no fueron autoridades como a la coronación, sino celebrities menores: "Su enlace se produjo cuatro meses después de la proclamación, el 8 de octubre de 2014. Tuvo lugar en el palacio Villapadierna, en Marbella. Entre los invitados se encontraban Ana Obregón o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Ella se vistió de blanco con un modelo de la firma Pronovias de aires hippies y llegó acompañada de su padre, que ejerció de padrino. Él le pidió matrimonio tras unos meses de noviazgo en un viaje a la India. Frente al legendario Taj Mahal le preguntó y ella dijo que sí. La boda fue precedida de una fiesta a la que acudieron otros amigos de la pareja como la cantante Soraya".
![felip coronacio 2 casa real felip coronacio 2 casa real](/uploads/s1/48/08/25/0/felip-coronacio-2-casa-reial_11_958x630.png)
Olívia de Borbón es una celebrity de la prensa rosa que fue víctima de un equívoco cuando se hicieron públicas las listas de los candidatos de Vox y aparecía una tal Olivia de Borbón de número 3. Sonaron todas las alarmas y EN Blau tituló La ultraderecha entra en la Corona: un Borbón va a las listas de Vox. Al final era cierto pero era otra familiar de Felipe con el mismo nombre que la célebre pelirroja. Tenía que acabar pasando. Todos los indicios conducían sigilosamente a este posicionamiento ultraderechista. El rey emérito aparecía en un acto conjunto con VOX, acompañado de Elena y sus hijos. Estos, Froilán y Victoria Federica, simpatizantes (y votantes) de VOX. Y en las listas electorales en las diferentes provincias una sorpresa en Ávila (Castilla y León): se presentaba como diputada una prima del rey Felipe VI, Olivia Ana Garrigues Borbón. Algunos medios la confundían con la pelirroja. La que ahora reivindica que para los Borbones el 2014 es el año de su boda.