Hace unos años, una pareja de celebrities alborotó el panorama. Y es que no era para menos: porque la reina del pop, Madonna, una de las cantantes más famosas de la historia, salió con uno de los directores de cine que entonces lo petaban, un genio británico que apuntaba muy alto, pero que después ha ido cada vez a menos. Hablamos de Guy Ritchie, director de Lock & Stock o Snatch: cerdos y diamantes. La pareja se casó en Escocia, en una ceremonia privada poco después de que naciera su único hijo en común, Rocco. Madonna y Ritchie estuvieron juntos ocho años, después, se divorciaron, alegando diferencias irreconciliables: "mi matrimonio fue como una prisión durante el tiempo que duró. No era libre de ser yo misma", llegó a decir la cantante norteamericana.

Madonna y Guy Ritchie
Rocco Ritchie y su madre Madonna

La relación fue un desastre. Solo se salva, como decíamos, el hijo que tuvieron en común y que ya tiene ni más ni menos que 23 años. Un Rocco que se ha hecho un hueco en el mundo del arte y es uno de los artistas con más proyección. Incluso, empezó en este difícil mundo ocultando sus obras bajo un pseudónimo, 'Rhed', y con solo 17 años expuso en la Taya Baxter Contemporary de Londres. Y ahora, precisamente en la capital inglesa, ha encontrado el amor. ¿De quién? De una joven madrileña. Y es que se lo ha visto a menudo con Olivia Monjardín, hija de una famosa interiorista de la capital española y de un experto en bolsa.

 

Monjardín es una guapísima joven que estudió en el exclusivo centro privado y británico Runnymede, en La Moraleja, una escuela por la cual ha pasado la flor y nata de la jet set madrileña. Allí fueron los hijos de David Beckham y Victoria Adams cuando el británico fichó por el Madrid. Allí, Olivia ha conocido a algunas de sus amigas íntimas, tal como describe Vanity Fair, como Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova; Martina Figo, la hija mediana de Luis Figo y Helen Svedin o quien también está en el grupito de amiguis especiales es, ni más ni menos que Victoria Federica, la sobrina de Felipe.

Olivia Monjardín / IG
Olivia Monjardín / IG

Si Rocco Ritchie ha querido emprender el camino profesional del arte, su pareja ha trabajado como modelo y ha estudiado Historia y Teoría de la Moda en Londres, aunque actualmente estudia Diseño de Moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins, desde hace dos años, justamente el lugar donde habría conocido al hijo de Madonna, que también estudió allí Arte, y donde se habría encendido la llama entre los dos. Explica el citado medio que fue el pasado octubre cuándo ella asistió a una de las exposiciones de pintura de Rocco en Londres y los fotógrafos se fijaron en la gran complicidad que los dos tenían. Consiguieron captarlos de la mano poco después cuando abandonaban el conocido club londinense Oswald's. También dicen que la madrileña ya conocería a su célebre suegra y que Monjardin fue una de las asistentes a la gran fiesta que organizó Madonna con sus hijos para celebrar el inicio de la gira The Celebration Tour. Veremos hasta dónde llega esta relación, veremos si de aquí poco aparece en alguna comida navideña con Madonna, o si les veremos a los dos en la espectacular mansión que tiene la familia de ella en Sotogrande, dónde suelen veranear los Monjardín. En cualquier caso, ella continúa con el hermetismo, ya que, celosa de su intimidad, de momento tiene sus perfiles en modo privado.

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!