Juan Urdangarin, el hijo mayor de la infanta Cristina, es el único que queda para colocar. Cuando parecía que los Marichalar, Victoria y Froilán, serían los únicos con una vida sentimental agitada con constantes cambios de pareja, los Urdangarin han llegado para ser fieles a una sOla. Excepto el MAYOR, que apunta a cura después de su experiencia mística con una ONG católica en el sureste asiático, los otros tres ya están EMparejados. Pablo con la futura médico catalana Johanna Zott, Irene con el cuñado del alcalde de Madrid, Juan Urquijo y el último de enamorarse: Miguel Urdangarin con una joven a quien la revista Hola solo pone nombre pero EN Blau ofrece en primicia el apellido y la cuenta de Instagram: la venezolana instalada en Madrid Olympia Beracasa.
EXCLUSIVA. Miguel Urdangarin: descubrimos a Olympia, su primera ilusión https://t.co/cEgPbJ6sl5
— Revista ¡HOLA! (@hola) July 3, 2024
De la pareja Miguel-Olympia solo se sabe que coincidieron en la Escuela Internacional de Ginebra y una fácil investigación en Linkedin permite localizar a la chica. Se llama Olympia Beracasa, hija de un riquísimo magnate venezolano instalado en Madrid, Alfredo Beracasa, con su tercera esposa, la modelo de los EE.UU. Elizabeth Kane. Estos son los suegros de Miguel y consuegros de la infanta Cristina, los nuevos invitados a Zarzuela, multimillonarios y con aspiraciones royal:
Su padre, Alfredo Beracasa, es un magnate y banquero venezolano, muy pero muy rico, con propiedades y corporaciones en Caracas, Miami, la Costa Azul y Suiza. Olympia es su cuarta hija. Una de las hijas mayores, Alegría Beracasa, estuvo relacionada con Colate Vallejo Nájera. Venezolanos que aparecían en la edición venezolana de la revista Hola buscando aparecer en la edición española. Olympia entra por la puerta grande, en portada, relacionada con un royal enamorada de Miguel, el pequeño Urdangarin. Olympia está bien acostumbrada a los medios ya que, según ha podido saber EN Blau, está estudiando un Grado en Comunicación y Medios en la IE University, uno de los centros universitarios privados más elitistas de Madrid. Quiere hacer periodismo audiovisual. Empieza fuerte. Tiene una cuenta de Instagram abierto con fotos explosivas en bikini.
La rubia multimillonaria venezolana, con casas por todo el mundo, con vacaciones de ricos de Gstaad en Cancún, que ha enamorado a Miguel. Solo Froilán tiró arriba en Mar Torres, la heredera de la charcutería El Pozo. No era exactamente lo mismo y duró poco. Ahora sí, por fin, los Borbones hacen como los Grimaldi, que de Mónaco emparientan con multimillonarios latinoamericanos, o como Luis Alfonso de Borbón. Miguel ha resultado más listo, el más listo, por encima de Pablo. El primero de los Urdangarin que ha hecho como su padre Iñaki: un braguetazo.