Olympia de Grecia lo ha vuelto a hacer: convertirse en la gran atracción de un evento de primera magnitud. El torneo de Wimbledon se ha puesto en marcha, y la hija de Pablo de Grecia no se ha querido perder el debut del vigente campeón, el murciano Carlos Alcaraz. La modelo y aristócrata iba acompañada a las gradas del All England Club por su propio padre, pero también por otra pareja de padre e hija VIP: Charles y Poppy Delevingne. Es decir, fue un encuentro entre exfamiliares políticos: la modelo Poppy rompió hace 6 meses con Constantino, hermano de Olympia. Una ruptura traumática, convulsa y con acusaciones de deslealtad. Precisamente por eso, la reunión supone una auténtica bomba. Parece que se está desatando una guerra interna, en la que el enemigo es el "príncipe" griego.

La imagen de las excuñadas en la pista central del club de tenis se produce justo dos días después que Tino haya presentado oficialmente a su nueva pareja: otra modelo norteamericana, Brooks Nader, de 27 años. La respuesta desde Wimbledon no es nada casual: la familia "real" griega toma partido y fortalece la relación con los Delevingne. Poppy y Olympia, Charles y Pablo. Una doble alianza. Un doble sopapo.

Tino Grecia Brooks Nader GTRES
Constantino Alexos de Grecia y Brooks Nader / GTRES

Es cierto que la princesa y la hermana de la actriz Cara Delevingne mantenían una sólida relación de amistad, pero la situación con Constantino había puesto a prueba sus vínculos de manera seria. Las acusaciones de comportamiento poco ejemplar de la modelo británica eran una ofensa reputacional para la familia real griega. Además, hay que tener en cuenta que la relación de Tino y Poppy era detestada profundamente por Marie Chantal Miller, la madre del royal. La mujer de Pablo de Grecia no quería que su hijo encontrara pareja fuera del circuito monárquico europeo, un perfil muy alejado al de los Delevingne. Sin embargo, queda claro que a Tino los tronos le resbalan; no así las atractivas mujeres de pasarela o revistas de moda. 

Olympia Grecia Poppy Delevingne GTRES
Olympia de Grecia y Poppy Delevingne en Wimbledon / GTRES
Olympia Grecia Poppy GTRES
Olympia de Grecia, Poppy Delevingne y Pablo de Grecia a Wimbledon / GTRES

La ruptura entre Tino y Poppy llegó por la vía de los hechos consumados: el royal se trasladaba a Los Ángeles, para asistir a una escuela de cine, mientras la modelo mantenía su residencia en el Reino Unido. "Están en momentos vitales diferentes", dijo el entorno de la pareja, justificando la separación. Otras informaciones y rumores, sin embargo, apuntaban una realidad lejana a la de una relación fuerte y sana: se habla de cuernos de ella a él, aunque parece que la relación ya estaba tocada de muerte. Sea como sea, el gesto de la hermana, recuperando el vínculo con la supuesta cuñada infiel, es considerado como una bofetada pública. Olympia siempre da juego.

Poppy y tino GTRES
Poppy y Constantí / GTRES

¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!