Olympia de Grecia es, seguramente, una de las royals más VIP del panorama internacional. No necesita corona real para deslumbrar, como le pasa a Carlota de Mónaco. En el caso de la hija única de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, no la tiene por una razón contundente: la monarquía griega quedó abolida hace muchas décadas, cuando mandaron a hacer puñetas a su abuelo Constantino II. Por lo tanto, ni ella, ni su padre, ni ningún miembro de la saga royal griega aspira a ocupar un trono que no existe. En cambio, sí que tiene una corona de icono de moda, de estilo y de exclusividad. De círculos de amistades de primera línea. Entre ellas no están sus primas españolas, nietas de la tía-abuela Sofía. No tienen contacto. Y mira que algunas suspiran por ella.
La joven de 27 años ha triunfado en pasarelas y portadas de revista de moda. También lo hace en grandes eventos sociales o en fiestas privadas para supervips. Hace unos días la veíamos en el Festival de Cannes, elegantísima, y después muy divertida en una juerga de los años 90 en Nueva York con la expareja de Harry Styles, la actriz Camille Rowe. Tiene un magnetismo especial, aparte de gustos prohibitivos y un bolsillo infinito. Sin embargo, es capaz de sacarle todo el provecho. No como otros que nos vienen a la cabeza y que, por muchos envoltorios de oro y crédito ilimitado, se parecen como un huevo a una castaña. Por ejemplo, Victoria Federica, la nueva bestie de Julia Janeiro. Este es el nivel.
Olympia no para quieta. No parece que trabaje demasiado, entendiendo el trabajo de una manera tradicional, porque siempre la cazamos en actividades o momentos de ocio. Como por ejemplo, unas vacaciones en Ibiza de hace unos días, en compañía de la actriz mexicana Eiza González, famosa por su interpretación en la serie 'El problema de los tres cuerpos' de Netlfix. Un ciclón: las dos colegas alquilaron un yate de lujo, pasando una tranquila jornada náutica. Olympia, siempre desde la cubierta y sin entrar al agua, cuando menos según las fotos de los paparazzis establecidos en las Pitiusas. Ya en tierra firme, acabaron en un chiringuito supercool, donde se hicieron unas fotografías con el grupo de amistades que estaban en la isla. Una de las instantáneas irritará a Vic. Se morirá de envidia.
FOTOS: Eiza González y Olympia de Grecia son captadas disfrutando de una fiesta en yate https://t.co/AXCXO5LyxX
— El Diario Nueva York (@eldiariony) June 19, 2024
¿Con quién pasó el día (bien hidratada, por lo que se ve en alguna foto en la embarcación)? Pues con una buena amiga de la hija de Jaime Marichalar y la infanta Elena. La podríamos considerar como su confesora pública: es a ella a quien le dio la primera entrevista audiovisual de su vida. Una infumable y patética, pero allí ha quedado. Hablamos de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, conocida de Eiza. La andaluza ha conseguido un hito irrealizable para Vic, acercarse a Olympia. Son primas royals, pero pertenecen a universos lejanos. Y no sabemos exactamente por qué, pero nos hacemos una idea.
Eiza Gonzalez starting her summer in Ibiza with her girls ☀️🇪🇸🌴 pic.twitter.com/SVqkv0DeZH
— Eiza González News (@EizaGonzalez_HQ) June 15, 2024