Las temperaturas empiezan a subir y los días son cada vez más largos. Esto es una clara señal de que se acerca la primavera y con ello el aviso del fin de la temporada de esquí, que este año podría ser más corta de lo habitual. Por ello, Felipe VI se ha acercado este fin de semana a Vielha, concretamente a las pistas de Baqueira-Beret. El monarca ha disfrutado de la nieve, pero ha dormido en Zarzuela.

Aunque la vela es su deporte favorito, el esquí tampoco se queda atrás. Felipe VI ha pasado totalmente desapercibido con su traje de esquí. Ha disfrutado de una increíble y relajada jornada en los países ilerdenses. El sol le ha acompañado y también las altas temperaturas.

Felipe VI esquí

Curiosamente, Felipe VI ha llegado a Baqueira tan solo unos días más tarde que Iñaki Urdangarin. Su ex cuñado, celebró San Valentin con Ainhoa Armentia en Vielha. El todavía marido de la infanta Cristina, quien aún disfruta de algunos privilegios, estuvo en el Vall d’Arán y fue a recoger el equipo de esquí a La Pleta, pero no durmió allí tal y como explicó Hola.

Felipe VI no quiere encontrarse con Iñaki Urdangarin 

Después de todo lo que sucedió Felipe no guarda buena relación con Iñaki Urdangarin. De hecho, no le quiere ni ver. Su implicación en el caso Nóos y su ingreso a prisión pusieron en jaque a la corona. Los actuales reyes recomendaron a la infanta Cristina divorciarse, aunque no les hizo caso en un primer momento, apoyó totalmente a su todavía marido.

Felipe nieve efe

Casa Real era conocedora de la visita de Felipe VI a la casa de La Pleta, por ello el personal a su cargo contactó con Iñaki Urdangarin para garantizar que ya no estaba por allí y había retirado todas sus pertenencias. Querían que su Majestad no se encontrara ni un solo rastro de la presencia del ex duque de Palma y su nueva novia. El ex jugador de balonmano se vio obligado a pasar por la residencia y retirar sus equipos de nieve y demás enseres personales.

No es la primera vez que podemos ver a Felipe esquiar en este mes. Esta es la segunda vez. Hace tan solo tres semanas visitó Sierra Nevada con su primo Beltrán Gómez-Acebo y un grupo de amigos.