Iñaki Urdangarin, cuando era Duque de Palma, firmaba los correos como "duque empalmado". Era adicto al sexo y su mujer, hija y hermana de reyes, ultra católica, tiene una visión reproductiva de las relaciones íntimas. Cuatro hijos, ningún otro Borbón tiene tantos. Iñaki se buscó amantes. Zarzuela pasó la vergüenza de ver la intimidad sexual del marido de la infanta durante la instrucción del caso Nóos. Las infidelidades de Iñaki fueron prueba judicial. El juez Castro de Palma intervino todos los correos de la empresa con la qué Iñaki robó millones de euros a los contribuyentes y allí salían mails íntimos con mujeres casadas con otros jugadores del Barça. Iñaki buscaba un hotel para ir con la amante, mujer de un amigo suyo: "El día ya lo tenemos pero el lugar no. ¿Triste no? (…) No te desanimes y dale a la cabecita a ver si se te ocurre algo". Con esta repugnancia han crecido los tres hijos catalanes de Iñaki, viendo cómo la infanta Cristina era humillada en público. Por eso tienen un trauma y no quieren parecerse a su padre en eso. Ninguno de los tres tienen novia ni pareja. Ni siquiera se les conoce una sola relación.
La foto es la última con toda la familia junta, Miguel a la izquierda, Juan a la derecha y Pablo al fondo. Solo la pequeña Irene que ya tiene 17 años, vive en Ginebra bajo el férreo control de la infanta. Los tres chicos viven en ciudades diferentes sin los padres: Juan de 23 años en Madrid, Pablo de 21 años en Barcelona y Miguel de 20 años en Londres. La prensa afín ha hablado con la familia Urdangarin que vive en Barcelona y da fe de lo que ya se sabía: ninguno de los hijos tiene novia. Ni novio. Un Borbón gay es una novedad que puede llegar. Juan, el mayor, es el más raro. Tiene vicios conocidos, fuma y bebe como reveló en exclusiva EN Blau, único medio que ha publicado las fotos de Juan fumeta.
Sobre Juan escribe Vanitatis "poco se sabe más que estudió relaciones internacionales, un tiempo en Gran Bretaña, y después se ha dedicado al voluntariado. Vive entre Madrid y Ginebra y no se le conoce relación alguna. Lo hemos visto de terrazas, cerveza y cigarrillo en mano, con amigos. Pero nada más". Lo han visto en EN Blau. Fuma, bebe alcohol pero no tiene relaciones íntimas. Podría acabar de jesuita. Pablo de 21 años es el más guapo, famoso y exitoso, el único que trabaja. Cobra del Barça como la madre cobra de La Caixa. Pablo también toma alcohol y le gustan las mujeres:
No ha tenido ninguna novia:"Ha tenido sus cosas, sus ‘escarceos’, como los llaman sus amigos, pero nunca una relación seria. Pablo quiere ser jugador profesional de balonmano y una relación sentimental en estos momentos no sería compatible (sic) con el deporte. Sale de marcha cuando la temporada lo permite, se lo pasa bien y tiene sus 'líos' pero nada serio". Quien lo escribe, Silvia Taulés, considera que un deportista de élite no puede tener novia, que sería "incompatible". Excepto si se trata de Messi, Piqué, Cristiano y las otras decenas de miles de deportistas que tienen pareja mientras juegan profesionalmente.
Queda Miguel Urdanagari, de 20 años: "El tercero de los hijos de la infanta Cristina y el más aplicado, vive en Reino Unido, donde estudia Ciencias del Mar y espera poder seguir especializándose. Tampoco se le conoce pareja". La tía de los chicos vive en Barcelona y no conoce a una sola novia de ninguno de sus tres sobrinos. Una familia traumada por un padre infiel, adúltero y que firma los mails con referencias a su miembro viril. Así no se puede.