En medio de la polémica por el divorcio de sus padres, Pablo Urdangarin parece haber encontrado un momento de paz en su vida. Una etapa que estaría compartiendo con una mujer de la alta sociedad barcelonesa.
Tras vivir en Suiza con su madre y hermana, Pablo decidió mudarse a Alemania para jugar en el equipo juvenil TSV Burgdorf del club TSV Hannover-Burgdorf de la Bundesliga. Sin embargo, tras un año en tierras alemanas, el joven decidió regresar a España, concretamente a Barcelona, donde ha dedicado su tiempo a sus estudios universitarios y al deporte.
Pablo Urdangarin se refugia en el deporte… y en el amor
Con solo 22 años, Pablo sigue los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin, como jugador del primer equipo del Barça de balonmano. Un deporte que ha sido parte de su vida desde muy joven y que le ha permitido mantenerse enfocado en su carrera y en su bienestar emocional al margen de las tensiones familiares.
Mientras tanto, no se le ha conocido ninguna novia oficial. Algo que podría cambiar en las próximas semanas o días. La vida de Pablo Urdangarin ha estado marcada por la controversia y la atención mediática. Pero a pesar de ello, ha logrado encontrar un camino propio en el que el deporte y la educación son fundamentales.
Pero como decíamos, el balonmano no es lo único en lo que se refugia el joven. A pesar de que la situación de sus padres haya sido difícil, Pablo ha encontrado un momento de estabilidad en su vida que tiene que ver con una nueva ilusión. Recientemente se le ha visto disfrutando de una salida por Barcelona con una misteriosa chica.
Pillado con una mujer paseando por Barcelona
Al menos eso es lo que se desprende de las informaciones vertidas en el programa ‘Socialité’ de Telecinco. “Nos ha llegado una información de que este miércoles, Pablo se habría besado, desatado su pasión o dado el lote con una chica en Barcelona”, han asegurado en el programa que presenta María Patiño.
Unas imágenes que, según el espacio de la cadena amiga, alguien estaría intentando vender a distintos medios. “Sabemos que están intentando que compren estas imágenes en una revista o en un programa de televisión porque nunca lo habíamos visto así, ha sido muy discreto siempre”.
Una joven, la de las imágenes, que sería una rica heredera de una familia de la alta sociedad de Barcelona. En otras palabras, un 'braguetazo' que permitirá a Pablo Urdangarin disfrutar de un futuro dorado pase lo que pase entre sus padres.