Pablo Urdangarin ha empezado a sufrir la presión de ser royal, guapo, joven y Borbón. El apellido pesa, son muy falderos. Y todo se contagia. Incluso su padre Iñaki ha acabado cojo del mismo pie que su suegro Juan Carlos, imaginen como de fuerte es la cosa. Pablo, de 22 años, ha protagonizado el primer lío amoroso de su vida: se suponía que tenía una novieta, pero se ve que jugaba con dos barajas como mínimo. Salía con la amiga de una periodista de televisión, una chica que se quedó de piedra al ver a su ligue besándose con una tercera en una tienda de Barcelona. Hubo bronca, mentiras y excusas de mal pagador. No había matado a nadie, pero algunos aprovecharon para crucificarlo: "Froilán es bueno, Pablo Urdangarin es malo", decían a Telecinco.

El jugador del Barça de balonmano se está dando cuenta de que sus pasos son seguidos por muchas miradas fisgonas. También por un montón de teléfonos móviles con la cámara encendida para retratarlo en cualquier ocasión. Este episodio amoroso, sentimental o pasional es el mejor ejemplo. Urdanga Jr. ha tomado nota y ha movido ficha. ¿Cómo? ¿Retirándose de la vida pública, escondiéndose y dejando de hacer lo que le de la gana? No. Lo que ha hecho es escoger a una única chica. Se ha acabado el desenfreno y los triángulos amorosos. O vete a saber. De momento tenemos una certeza: que ha repetido con la última conquista.

Pablo Urdangarin cazado de cita romántica en Sarrià

'El Programa de Ana Rosa' publica en exclusiva dos fotografías tomadas por un peatón en la Plaça de Sarrià, en las que vemos a Pablo Urdangarin acompañado por la misma chica de los besos en un centro comercial. No le vemos la cara, pero por fisonomía, silueta y estilo capilar podemos apostar a que es ella. El espacio de Telecinco coincide en esta apreciación, son pareja. Si es una cosa seria o sencillamente están viendo hasta dónde llega el match es algo que solo saben los protagonistas, pero de momento podemos afirmar que van avanzando, pasito a pasito. La cita es romántica, a pesar de la ausencia de muestras de afecto explícitas. Dicen que lo máxima que hicieron fue cogerse de la mano. Pero vaya, que uno más uno son dos, aquí y en la China popular. No se darán besos en público, lo dejan para ratos de mayor intimidad.

Pablo Urdangarin con novieta en Sarrià / Telecinco

El hijo de Iñaki y Cristina parece haber escogido a una única y exclusiva novia: no más triángulos amorosos

El paseo lo dieron por una zona muy próxima a una conocidísima pastelería del barrio: azúcar sobre azúcar, vaya. Pablo es atleta de élite y tiene que ir con cuidado, pero a quién le amarga un dulce, ¿verdad? Nos morimos por saber qué opinará al respecto la antigua amiga especial, a la que juró que nunca saldrían imágenes con otra. Pues mira, en una semana, ración doble. Por eso nos atrevemos a decir que no hay billar francés, que Urdangarin ha escogido a una chica única y exclusiva. Si quiere cambiarla hará como en el balonmano o el metro: antes de entrar, dejen salir. Y da la impresión que el trasiego será importante, apunta a playboy el muchacho.

Pablo Urdangarin con novieta en Sarrià / Telecinco

Pablito, el terror de las nenas, a intentar la monogamia. Veremos si tiene más maña que sus antecesores.