Pablo Urdangarin está muy enamorado y no piensa despedirse de Barcelona. Tras marcharse del FC Barcelona al finalizar esta temporada, el hijo de la infanta Cristina continuará en la capital catalana al cerrar su contrato con el Fraikin BM Granollers durante las dos próximas temporadas. Ha sido una decisión difícil de tomar porque supone un importante cambio en su carrera profesional. Sin embargo, en este nuevo equipo cobrará entre 20.000 y 25.000 euros anuales, así no deberá depender de tres personas, como su madre o su abuelo, Juan Carlos I.

El hermano de Juan, Miguel e Irene no quiere marcharse de Barcelona porque está muy enamorado de Johanna Zott. Siempre muy discreto, el hijo más atractivo de la infanta Cristina, que levanta pasiones, ya no es el soltero de oro. Es la primera pareja reconocida. Con este cambio en su vida, es probable que Pablo deje de compartir piso con amigos en Barcelona y se instale en una vivienda con Johanna.

Pablo Urdangarin efe

Este fin de semana, Pablo Urdangarin vistió de nuevo la camiseta del Barça de balonmano y ganó. Desde las gradas Johanna animó una vez más a su pareja. En varios momentos del encuentro, sin la presencia de los progenitores del joven, los tortolitos derrocharon complicidad con sus miradas y sonrisas.

La relación comenzó a principios de marzo cuando se publicaron en exclusiva unas fotografías de la pareja besándose en las calles de Barcelona. La relación está más que consolidada. En alguna ocasión ya se les vio juntos, pero parecía algo pasajero. Fue en la última edición del torneo de tenis Conde de Godó donde se evidenció que lo suyo iba en serio.

Johanna Zott y Pablo Urdangarin se van a vivir juntos 

En un primer momento, a Pablo no le gustó que las imágenes viesen la luz. Tenía miedo de que la presión mediática pudiese tumbar la relación, pero se ha fortalecido aún más.

Johanna Zott revista

Desde que se conocieron, Johanna Zott no se separa de Pablo. Ella también es amante del deporte, y de este modo surgió su conexión. La joven es jugadora de voleibol. Ambos coincidieron en el Liceo Francés de Barcelona, pero en aquel momento no sintieron nada el uno por el otro, aunque siempre han mantenido el contacto, hasta que empezaron a hablar más a menudo por sus compromisos profesionales.

Johanna ha coincidido con la infanta Cristina en algún ocasión. Pablo ya conocería también a los padres de su novia. Los fines de semana libres aprovechan para irse a la casa que los padres de Johanna tienen a las afueras de Barcelona. Un lujoso chalé con piscina y jardín privado.