Sorprende una vez más lo pijo que es Pablo Urdangarin. El hijo de Iñaki y Elena brilla una vez más siendo captado por las cámaras mientras se dirigía a las clases para sacarse el carné de conducir en Barcelona. Recientemente, ha cumplido 22 años, los patitos que le dicen, y ahora quiere ser ya un hombretón de manual. Ha elegido el camino correcto: sacarse el carné de coche es una manera más de hacerse adulto. Poco a poco, Pablito: vas bien, crack. Pero para acudir a las clases prácticas de la autoescuela, Pablo no va tirado, como hacen la mayoría de mortales. Va pijo, pijo, repijo. Tanto o más que Tamara Falcó. La lía guay.
Fotos exclusivas: Pablo Urdangarin y sus clases para sacarse el carné de conducir https://t.co/rRaC8oxZ3x
— Vanitatis (@vanitatis) December 12, 2022
Saludando a su profesor de la autoescuela, Urdanga ha ido de etiqueta: classy total. No con americana, corbata y chaleco como sí hacen los conductores de CABIFY, pero sí con prendas súper caras. En la última ocasión ha acudido a clase con parka negra, jeans rectos color beige, sudadera gris oversize y unas Adidas muy fresh. Fantástico Pablito que, se tiene que decir, con la sudadera le ha hecho un guiño a la hermosísima y morrocotuda nieta de Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos de América. ¿Se conocen?
De la marca pijita Nude Project, con esta sudadera gris oversize se está convirtiendo en un gran conductor. El primo de Victoria Federica cada vez conduce mejor y desmiente aquel mito de "Borbón al volante, peligro constante". Sus atuendos recuerdan a Finnegan Biden. Esta sudadera misma fue adquirida en la tienda del número 47 de Fuencarral donde acudió recientemente la nieta preferida de Joe Biden el pasado mes de junio. En la visita de estado de su abuelo en motivo de la cumbre de la OTAN, Finnegan se maravilló con el escaparate de la tienda. Acompañada de su abuela y vistiendo un fino polo de rayas muy veraniego, entró en la tienda y se gastó los cuartos, que no le sobran. Salió hecha un pincel, con nueva ropa. Brutal, igualita que Pablito.
Una marca que maravilla
Nude Project no es solo la firma preferida de Pablo Urdangarin y Finnegan Biden. También de muchos otros famosos... Y es que la marca creada por Bruno Casanovas y Alex Benlloch, dos catalanes de pura cepa, lo peta en redes sociales y viste a numerosos influencers y conocidos del escaparate mediático tanto español como catalán como internacional. En Instagram ya tienen una comunidad de más de 400.000 usuarios, a la vez que también han creado un podcast que ya se ha convertido en un must. Tienes que escucharlo: allí, los encargados de Nude Project junto a otras personalidades documentan "el proceso de hacer crecer una marca de ropa" y comparten "ideas con personas únicas" que les "inspiran en el camino". Pincha en la siguiente imagen para escucharlo si te interesa: