Pablo Urdangarin había cambiado mucho en los últimos meses, la infanta Cristina estaba muy preocupada, y es que pensaba abandonar sus estudios o estudiar de forma online para poderse dedicar al balonmano y tener más tiempo libre para estar al lado de Johanna Zott. Es la primera vez que vive un amor formal y se está viendo superado por la situación. El hijo de Iñaki Urdangarin está muy enamorado. No asistió al cumpleaños de Leonor porque se marchó a Alemania para visitar a su pareja, que estaba de Erasmus.
Después de meses separados, Johanna Zott ha vuelto a instalarse en Barcelona, después de una fuerte discusión entre Cristina y Pablo por sus decisiones para ella equivocadas. Han sido unos meses muy complicados para ambos, pero la joven solo iba a estar fuera un cuatrimestre. Se encuentra estudiando Medicina. Regresó a casa por las vacaciones de Navidad y desde entonces no se separa del lado de Pablo.
De hecho, el pasado 5 de enero viajaron juntos Abu Dabi para asistir al cumpleaños de Juan Carlos, la presentó como pareja oficial. Ella había salido antes de viaje con sus padres y sus tres hermanas. Él había estado en Madrid y Vitoria también con su familia.
Pablo Urdangarin es quien peor lo ha pasado durante estos meses separados, aunque ha intentado ir a verla en varias ocasiones, siempre que sus compromisos profesionales se lo permitían. “Ha sido bastante duro para ambos, sobre todo para él, que es quien se ha quedado en Barcelona esperándola”, señalan fuentes de ambos a Vanitatis. “Son jóvenes, están enamoradísimos, y cada día separados era como un mundo para ellos”, dicen con sonrisa tierna las personas consultadas por ‘Vanitatis’.
Johanna vuelve a Barcelona cuando Pablo quiere abandonar los estudios
Johanna Zott ha reaparecido estos últimos meses en algunos partidos de Pablo con el Granollers, un detalle que dio a entender que volvió a residir en Barcelona.
Además, en estos últimos meses hay algo que ha cambiado, y es que ambas familias se han unido por fin. Johanna estuvo en un partido de Pablo con Cristina hace unas semanas, y esta última vez lo ha hecho en compañía de su padre.
Pablo Urdangarin no dormiría todos los días en el piso que financia Juan Carlos mientras estudia y se consolida como jugador de balonmano. Ahora vive al lado de Johanna en casa de sus padres, y es que no puede pasar más tiempo sin ella.