Johanna Zott es una de las mujeres más envidiadas de España ahora mismo. Esta no es una sospecha de EN Blau, sino una realidad que contrasta la periodista de Chance que ha abordado esta mañana a Pablo Urdangarin en los aledaños de su gigantesca casa en Sant Joan Despí. El hijo de los ex duques de Palma y actual jugador del Barça Atlètic de balonmano no se ha cortado un pelo y ha confirmado lo que era un secreto a voces: está tiernamente enamorado de Zott, su nueva novia con la que fue pillado dándose un pomposo morreo hace apenas unos días. Johanna es la ilusión actual de Pablito y con ella pretende establecer una relación sólida. Y es que podríamos estar hablando de la futura reina consorte de España, ya que Pablo ocupa el octavo puesto en la línea de sucesión al trono real.
En declaraciones exclusivas para Chance, Pablo Urdangarin ha confirmado la relación y ha asegurado estar "muy contento". Respecto a la relación de su madre con Zott, las cuales coincidieron en el Palau Blaugrana hace poco más de una semana, Pablo ha preferido no dar declaraciones. "Prefiero no comentar, guardarlo para nosotros y ya está", ha solicitado. Toda la razón: lo mejor en estos casos es la intimidad, aunque, tratándose de los Borbones, esta parece no existir. Veremos cómo evoluciona este nuevo romance royal, pero lo cierto es que Johanna es ahora mismo una de las personas más afortunadas de España y de la realeza europea. Y es que el hijo mediano de los tres hermanos Urdangarin es un caramelito. Es guapetón, inteligente, deportista y amable con la prensa. Lo tiene todo: la vida le sonríe en todos los sentidos, en lo personal y en lo profesional.
Todo sobre Johanna Zott
Zott es de descendencia alemana y tiene 22 años. Además, disfruta con Pablo por la afición que tienen ambos al deporte. Y es un deporte muy chulo, tanto el que practica Pablo como el que practica Johanna. Zott es jugadora de voley del senior B del Esplugues de Llobregat, una localidad colindante con Sant Joan Despí, donde vive su morrocotudo novio. Ella ya ha ido a verlo a él al Palau y él ya ha ido a visitarla a ella en su pabellón de voley, en donde ha coincidido con los padres de Johanna, que ahora son ya oficialmente sus suegros. De momento no hay campanas de boda, pero tiempo al tiempo. Y es que esta es una relación que parece ya muy consolidada: cierto es que el noviazgo es relativamente reciente, pero cierto es también que los dos se conocen desde hace mucho. Estudiaron en el mismo cole: el Liceo Francés de Barcelona, un fantástico colegio de la zona alta en el que han estudiado los otros Urdangarin y otros hijos de personalidades VIP catalanas, como Joan Laporta. También pasó su infancia y su adolescencia allí una nieta de Juan Antonio Samaranch.
Sus planes favoritos
Más allá del voley el balonmano, las aficiones que comparten el sobrino catalán del Rey Felipe VI y su novia Johanna son las de todo ser de carne y huesos. Fueron pillados en un centro comercial dándose el lote y allí es donde estalló todo. Las fotos besándose apasionadamente corrieron como la pólvora gracias a Vanitatis y fue entonces cuando Pablo salió al paso al ser preguntado por la relación. La confirmó y ahora lo reconfirma: seguro que los veremos más en centros comerciales comprando ropa y comiendo golosinas, dos de sus planes más habituales. ¡Felicidades a los dos!