Nuevo miércoles, nuevo episodio de EN Blau VIP. En esta ocasión el undécimo, que llega de la mano del de siempre, de Marc Leirado y hoy ha reunido a Gustavo González y Walter Capdevila para repasar la actualidad de la prensa rosa. Bien, no tan rosa, a partir de los miércoles a las 12h es más azul que nunca. El programa ha seguido el curso habitual y después de repasar las portadas de las revistas del corazón, los invitados han tratado los temas más importantes de la semana. 7 días que no han dejado indiferente a nadie porque hemos tenido el nacimiento del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, el cumpleaños de Pablo Urdangarin y la guinda del pastel, las declaraciones públicas de Bárbara Rey sobre Juan Carlos. Llevábamos la semana contando los días para que rompiera el silencio y lo ha hecho como se esperaba, con muchísimas exclusivas que nos han dejado de piedra. Aquí un resumen del episodio de la semana:

"Fue él quien dio el primer paso", "Era agarrado, no era nada generoso y nunca tuvo el detalle de regalarme unas flores", "Pude quedarme embarazada desde el primer día. La única que ha tomado precauciones siempre he sido yo"... no hay exclusiva que no llame la atención. Después de comentar toda la trama, los invitados se han enfocado en una noticia de Lecturas, donde podemos ver, por primera vez, a Iñaki Urdangarin viendo un partido de balonmano de su hijo Pablo con Ainhoa. Esta semana, el chico ha soplado 24 velas y a EN Blau ya repasamos algunas felicitaciones como la de Victoria Federica. Obviamente, la infanta Cristina no se quiso perder la fiesta del más tranquilo de la familia, porque qué historial todos los otros, y Barcelona fue el lugar escogido para celebrar el cumpleaños.

Pablo Urdangarin Cristina / GTRES
Pablo Urdangarin Cristina / GTRES
Victoria Federica y Pablo Urdangarin / Instagram
Victoria Federica y Pablo Urdangarin / Instagram

El plan es muy cotidiano y Gustavo González nos ha explicado en exclusiva todo lo que hizo la familia: "Cristina acudió el jueves por la noche. Llegó de Suiza en un vuelo privado". Recordamos que la infanta, efectivamente, vive en Suiza. "Comieron juntos. Los escoltas nos hicieron la trece catorce porque salieron a toda leche y no pudimos seguirles... Cuando seguimos el coche en el que pensábamos que iba Cristina, salió Cristina tranquilamente...". El plan de Cristina y Pablo no se quedó ahí y por la tarde fueron a ver una película a los cines de Sarrià. Al día siguiente Pablo tenía un compromiso importante, un partido de balonmano donde también fue la infanta: "Acudió a ver a su hijo al partido y el domingo a las tres de la tarde abandonó Barcelona para volver a Ginebra". Un fin de semana de madre e hijo, aunque parezca extraño, como una familia normal.

La infanta Cristina en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin / GTRES
La infanta Cristina en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin / GTRES
Pablo Urdangarin / GTRES
Pablo Urdangarin / GTRES

Más allá de la familia real, EN Blau VIP también ha desvelado una exclusiva sobre la influencer catalana de moda. Laura Escanes, que celebra cada día todos sus éxitos, anunció hace unos días que hacía las campanadas de TV3 con Miki Núñez. En este caso ha sido Walter Capdevila que ha revelado el precio que les pagaría la cadena: 1000 €. Ni más ni menos, el cantante y la influencer tan solo recibirán esta cifra para presentar uno de los programas más importantes del año. Ya contamos los días para que llegue el 31 de diciembre y empiecen la cuenta atrás atragantados por la uva.

El undécimo programa de EN Blau VIP ha sido espectacular, pero si queréis ver más exclusivas, ya sabéis, cada miércoles a las 12 h la prensa rosa se vuelve azul.