Demasiados obstáculos en la relación de Pablo Urdangarin y Johanna Zott. Los tortolitos han celebrado su primer año enamorados, pero el noviazgo empieza a complicarse. El hijo de la infanta Cristina siempre había sido el nieto de Juan Carlos más atractivo, además de educado y estudioso. Se puso en el foco mediático cuando se declaró portavoz de la familia en el divorcio de sus padres. Atendía siempre con amabilidad a los medios de comunicación.
Pablo Urdangarin ha querido seguir los pasos de su padre, un ejemplo para él, aunque no está muy de acuerdo en como se ha producido el divorcio con la infanta Cristina. El joven es jugador de balonmano, primero en el FC Barcelona y ahora en el Granollers. Por ahora sus pasos están en Barcelona, ciudad en la que reside desde hace años y donde nació. Allí tiene a todos sus amigos. De hecho, a Johanna la conoció en la escuela Liceo Francés. Los dos eran apasionados del deporte, aunque en aquel entonces solo eran amigos. Es la primera pareja oficial de Pablo.
Durante los primeros meses los padres de ambos jóvenes no se llevaban muy bien. Era difícil ver a toda la familia unida. Tampoco Iñaki y Cristina iban a verle a jugar a balonmano a la vez por no encontrarse entre ellos. Los padres de la futura médica continúan apartados del foco mediático, y es que ellos no quieren pertenecer a la familia real. No son fieles defensores de los Borbón. Como todos los españoles saben todas las fechorías de Juan Carlos o los de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. No los ven trigo limpio. A Johanna le han advertido sobre Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin quiere dar un paso importante en su relación con Johanna
Pablo Urdangarin ha querido cambiar el rumbo de su vida por Johanna Zott, algo que no ha gustado a la infanta Cristina. Se reunió con el joven para que entrase en razón. Quería dejar sus estudios para dedicarse íntegramente al balonmano. De esta forma podría tener más tiempo libre para estar con su pareja. Ella también está muy ocupada con la medicina, su gran sueño, pero parece que en su caso no va a dejar los estudios.
El joven querría dar un paso más en su relación y le ha propuesto a Johanna irse a vivir juntos. Sin embargo, la joven no puede dar ese paso ya que sus padres por ahora no se lo permiten, aunque ya es mayor de edad. Quieren que se centre en sus estudios, y después ya se verá. Poco a poco se ha producido un acercamiento entre los padres de Johanna y los de Pablo. Ambas familias ya se conocen y la sintonía es muy buena. El padre de la joven apoya a Pablo en los partidos de balonmano, todos con el Granollers.