Pablo Urdangarin consolida su relación con Johanna Zott. Hace cerca de dos años que mantienen una relación sentimental. El nieto más atractivo de Juan Carlos I está comprometido para dolor de muchas y muchos y la relación va viento en popa. Todavía no viven juntos porque los padres de la joven quieren que su hija acabe los estudios de medicina, se ha sacrificado mucho y no quieren que se distraiga, es una carrera que requiere mucha implicación.

Toda la familia Borbón ya conoce en persona a Johanna Zott y la han recibido con los brazos abiertos, todos a excepción de Felipe VI y Letizia, ya que Pablo no tiene buena relación con sus tíos y no ha asistido a ninguno de los compromisos familiares relacionados con Leonor, como su cumpleaños.

Pablo Urdangarin debuta con España, EP

Pablo Urdangarin desafía a Felipe VI y Letizia 

Pablo Urdangarin ya rompió con una de las normas de Zarzuela en las vacaciones de los reyes en Marivent. Felipe VI y Letizia no permiten que ningún Borbón visite la isla ni el palacio estando ellos por allí. El hijo de la infanta Cristina fue con Johanna y se alojó en casa de los padres de ella, que tienen una casa muy cerca de Marivent.

Felipe VI no pasará la Navidad con los Borbón un año más. Cenará el día de Nochebuena con la reina Sofía e Irene de Grecia, pero el resto de la familia, en apoyo a Juan Carlos I, se irán con él al hotel que alquilará en Ginebra y que conoce muy bien la familia. Se trata del Four Seasons de Ginebra. El emérito tiene muy buena relación con los dueños y le dejan un piso del hotel gratis. Allí se hospedan las infantas Elena y Cristina con sus hijos y algunas parejas de estos, los escoltas y los amigos de Juan Carlos. El establecimiento ha preparado un menú especial de Navidad solo para ellos. No les faltará ninguna comodidad, y además gratis.

Hotel Four Seasons de Ginebra