Hace unos días Pablo Urdangarin se escapó unos días a Jaén junto a su pareja, Johanna Zott, y su madre, la infanta Cristina. La futura médica ya es una más en la familia. A diferencia de Iñaki Urdangarin, los cuatro hijos del finalizado matrimonio, hacen muchas escapadas con su madre. Los tres han disfrutado mucho de tierras andaluzas. Han hecho turismo, pero también han probado su gastronomía.

Podría parecer raro ver a Pablo Urdangarin en Jaén durante estos días atrás, pero es que el joven se ha quedado a las puertas de ganar la Copa del Rey de balonmano. Su equipo, el Granollers, perdió en un encuentro de la fase final un día antes de este plan familiar, tal vez para desconectar de ese tropiezo, y no sigue en la competición. Por este motivo, hasta que no vuelvan los entrenamientos y las competiciones ya está de vacaciones.

Pablo Urdangarin GTRES

Aunque son unas vacaciones agridulces para Pablo Urdangarin. El joven está dispuesto a seguir los pasos de Iñaki Urdangarin, uno de los mejores jugadores de balonmano en aquella época del FC Barcelona. Sin embargo, a día de hoy es demasiado joven y la suerte no está de su lado. El nieto de Juan Carlos sueña con ir a unos Juegos Olímpicos, como su padre, y ser una gran estrella. Por ahora no ha sido convocado.

Casa Real entorpece el gran sueño de Pablo Urdangarin, se queda en casa 

Todos los deportes se darán cita en el evento más importante de los últimos años. Los juegos olímpicos, la cita del deporte mundial, vuelven con una ceremonia inaugural el próximo 26 de julio en el Río Sena, París. Finalizarán el domingo 11 de agosto. La capital francesa está preparada para acoger a todas las categorías deportivas. Balonmano se celebrará en el Arena París Sur, junto a voleibol, tenis de mes o halterofilia. La fase final se realizará en el Estado Pierre-Mauroy. Su sueño era verse en ese estadio con sus compañeros, pero no será posible. Ni los contactos de Juan Carlos o de sus padres han merecido la pena. Pablo Urdangarin está muy triste por perder con el Granollers y por no poder ir a los juegos Olímpicos. Él ve que no está preparado para recibir esa oportunidad.

En la lista de convocados hay algunos conocidos por Pablo. Como por ejemplo, Gonzalo Pérez de Vargas, portero en el Barça, el extremo derecho Alex Gómez, o el pivote Javier Rodríguez con tan solo 21 años. Este es el dato que más le fastidia a Urdangarin.

Por ahora se queda sin su gran sueño y podría ser culpa de Casa Real. Él está convencido de que Felipe y Letizia estarían detrás. No quieren que participe para que no suceda como con Iñaki Urdangarin.

Pablo Urdangarin després de la derrota a Can Barça, EP