Pablo Urdangarin cree que hay una mano negra y conocería su identidad. Según ha contado a su círculo más íntimo, Felipe VI y Letizia estarían detrás de todas las negativas que recibe en el mundo del balonmano. El hijo de la infanta Cristina quiso dedicarse a este deporte siguiendo los pasos de uno de sus mayores referentes, su padre, Iñaki Urdangarin. El exduque de Palma vivió una época gloriosa en su juventud, fue uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona. Cuando conoció a la hija de Juan Carlos I estaba en el momento de máximo auge. Al hermano de Juan, Miguel e Irene le está costando horrores conseguir su gran sueño, ya lo ve como una meta inalcanzable.
Los primeros años formó parte del FC Barcelona, pero hace un par de años abandonó para fichar por el Granollers FC. Un equipo mucho más pequeño, pero en el que pensaba que podría destacar, sin embargo, ha pasado aún más desapercibido. Este verano quiso formar parte de la Selección Española de Balonmano en los Juegos Olímpicos de París, pero tampoco fue convocado. Él cree que Felipe VI y Letizia estarían detrás de toda esta trama porque no querrían que se pusiese en el foco mediático.
Pablo Urdangarin cree estar cada vez más lejos para dedicarse íntegramente a este deporte y vivir solo de ello. También podría ser que el apellido Urdangarin le afectase demasiado, ya que ha quedado dañado con Iñaki y su ingestión en prisión por malversación de fondos y fraude fiscal.
Pablo Urdangarin tampoco jugará en el Campeonato Mundial de Balonmano
El hijo de la infanta Cristina pone mucho de su parte para lograr su gran sueño. Está involucrado al 100%, esfuerzo y dedicación para ganarse un lugar en la prestigiosa convocatoria olímpica. Está harto de quedarse fuera. Pablo Urdangarin estuvo preparándose para los Juegos Olímpicos con otros compañeros durante 10 meses. Sin embargo, en esta ocasión se quedó fuera. Pero no piensa rendirse y piensa intentarlo tantas veces como sea necesario, por mucho que Felipe VI y Letizia puedan estar jugando en su contra constantemente.
En unas semanas llegaba una fecha muy importante para él y su equipo, pero tampoco podrá participar, deberá verlo desde las gradas o en el televisor. E trata del XXIX Campeonato Mundial de Balonmano Masculino que se celebrará en Croacia, Dinamarca y Noruega del 14 de enero al 2 de febrero de 2025. España se encuentra en el Grupo F, y se medirá las caras contra Suecia, Japón y Chile.