La vida sentimental de Pablo Urdangarin se ha convertido en la comidilla de la prensa rosa... y del universo borbónico. El hijo deportista de Cristina e Iñaki ya no es el tipo perfecto e inmaculado, hay una campaña orquestada contra él para tacharlo de mujeriego e infiel. Solo tiene 22 años, pero hay personajes habituales del chismorreo patrio que lo tratan como a su abuelo Juan Carlos, experto en cuernos, o a su padre Iñaki. Que si tiene una, dos, tres o "muuuuchas noooovias", que decía la canción. Pues bien, hace días que nos olemos que de pareja, Pablo solo tiene una. Si realmente la ha compaginado con otras es la gran cuestión. Alguien miente. Podría ser él o podría ser la dupla de irreconciliables Marta López - Alexia Rivas, de Telecinco, que han encontrado su nexo en común al margen de Alfonso Merlos. La caza de Pablo ha empezado.
Alexia es la más beligerante e incluso fantasiosa. Representa a una amiga suya que le confiesa que se ha estado viendo a menudo con el jugador de balonmano culé, y no precisamente para leer el Quijote. Pero la aparición de una serie de fotografías de Pablo con una rubia en plan romántico por diferentes lugares de Barcelona destapó la caja de los truenos. Besos, mimos, complicidad máxima. Amor. La compi de Rivas, rebotada, le da el okpara asegurar que Urdangarin juega a varias bandas y que miente: "Dijo que no saldrían fotos porque no existían, porque no había otra". Incluso ayer llegó a afirmar que el chico no se fiaba de esta misteriosa joven, que sospechaba que había avisado a la prensa. Y la guinda, hablaba en nombre de Cristina diciendo de que la mami estaba furiosa con su hijo y que no quería escándalos. Pues bien, el tufo a patraña empieza a echar para atrás.
Pablo Urdangarin, enamorado: las fotos con su novia de las que todo el mundo habla https://t.co/4MyZvQsm9d
— Vanitatis (@vanitatis) March 14, 2023
Destapando a Johanna Zott, la novia 'bien' y barcelonesa de Pablo Urdangarin
La revista Lecturas publica, por fin, imágenes de esta chica barcelonesa y que se ha convertido en la novia única, exclusiva y genuina de Pablo. Y decimos única porque de la amiga de Alexia Rivas solo tenemos su testimonio y nada más. Es un acto de fe, de momento. Pero con respecto a Johanna Zott, el nombre de la inquilina del corazón del Urdanga, ya solo nos falta el DNI. Ya sabemos, incluso, que le deja el coche a Pablo. Nos habíamos pegado un hartón de verla de espaldas en las primeras instantáneas, pero ya tiene cara. Es esta, la número 19:
Pablo conoce a los padres de Johanna, un médico y un profesor de una importante escuela de negocios
Sí, esta imagen pertenece en un equipo deportivo, concretamente al Sénior B del Club Volei Esplugues. Johanna juega allí desde hace muchos años, es muy conocida en la entidad. También su hermana, menor y que pertenece a la categoría cadete. Pablo la acompaña a los partidos e incluso conoce a sus padres, dice la revista. Pero no solo se conocen por el deporte, es que han sido compañeros de clase en el Liceo Francés. Vaya, que tiene una pinta de primer gran amor que no veas. Johanna es una 'niña bien', evidentemente. Hija de una médico y de un profesor de una escuela de negocios de Barcelona, el IESE. Viven muy cerca de Finestrelles, la misma zona donde está el centro comercial donde fueron cazados por primera vez, y también próxima a los campos de volley donde suda la gota gorda cada semana. Todo cuadra, menos lo que explica Telecinco. ¿Cristina enfadada por Johanna? No.
Mensaje a Alexia Rivas y a su amiga despechá: si Pablo no se fía de Johanna, a la que conoce de toda la vida... en fin. Touché.