Las cosas le están yendo muy bien a Pablo Urdangarin en el BM Granollers. El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tomó una buena decisión cuando firmó por el conjunto del Vallés Oriental el pasado mes de abril. Después de pasar por el FC Barcelona y como ya hizo en el conjunto azulgrana, está demostrando que apunta a ser uno de los mejores jugadores del panorama español.

Sin ir más lejos, a pesar de la derrota de su equipo, Pablo, de 22 años, anotó un golazo en su último partido, ganándose los elogios de la afición y de sus compañeros. Pero al margen de su calidad o de lo que pueda aportar al equipo, hay un detalle que para algunos y algunas no ha pasado desapercibido. Uno que no deja de ser un claro mensaje a la reina Letizia y el rey Felipe, de quienes sabe que no le tienen ningún cariño a su padre, Iñaki Urdangarin.

La Reina Letizia   EFE
La Reina Letizia EFE

Mensaje a la reina Letizia de Pabnlo Urdangarin

Porque Pablo ha elegido el dorsal 77 para su camiseta. Un número que es un claro homenaje a Iñaki, que lució el 7 en su etapa como  profesional. Además, el nombre elegido para acompañar el dorsal es el de ‘Urdangarin’. Ni P. Urdangarin, ni Pablo. Solo el apellido de su padre, del que se siente profundamente orgulloso. De hecho, tal es la admiración que tiene Pablo por su padre que es el único de los cuatro hijos de Iñaki y Cristina que acepta la nueva relación de su padre con Ainhoa Armentia.

Como decíamos, un mensaje a sus tíos Letizia y Felipe, que le ha repudiado a su padre desde que salió a la luz todo lo relacionado con el caso Nóos. Iñaki fue una de las víctimas de la reina en su afán por limpiar la imagen de la casa real y preservar el reinado de su hija Leonor.