Pablo Urdangarin cumplirá 23 años este otoño, una edad donde los jóvenes ya tienen clara su personalidad. El caso del sobrino más catalán del rey despierta curiosidad porque es el primer borbón que ha decidido estudiar una carrera, ponerse a trabajar y no vivir del apellido y de los enchufes. Fichó por el Barça B después de jugar al balonmano más profesional, el francés. Y como no era lo bastante bueno para el mejor equipo del mundo se ha tenido que marchar al Granollers. Desde allí piensa conseguir el sueño de Zarzuela: otro Borbón llevando la bandera española en los Juegos Olímpicos. Así lo revela Hola. El plan de la Corona para volver a reavivar la imagen de los borbones en la figura de Pablo es que del Granollers, ahora ya jugando en 1.ª División, pueda pasar a la Selección Española de Balonmano y competer en los JJ.OO. de París del año que viene.
Leonor cumplirá 18 años y tiene que empezar a tener perfil propio. Eso incluye que no parezca prima única y sin parientes. Para ejercer de primo hermano estrella y nueva cara de los borbones, Pablo tiene que ser guapo, trabajador, políglota (todo eso lo tiene) y para ser digno de aparecer en las fotografías oficiales con la princesa necesita una imagen más royal. El chico da pasos en este sentido: es el primero con una novia con los estándares correctos, Johanna, de buena familia, medio extranjera medio catalana, deportista, sana, estudiosa y sin escándalos. No beben, no fuman, no salen de noche, estudian y compiten en deporte profesional, ella en voleibol en Esplugues, y en las fotos juntos son los típicos pijos barceloneses. Hola empieza a retratar este Pablo pre-olímpico con un nuevo estilo: un detalle para gustar más, la forma de atarse el jersey o la sudadera. Foto en la Diagonal:
La tendencia que ha creado Pablo Urdangarin y a la que te querrás sumar (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/QgcB7aM00w
— Revista ¡HOLA! (@hola) October 16, 2023
El texto es laudatorio hasta la extenuación: "La tendencia que ha creado Pablo Urdangarin y a la que te querrás sumar". Es decir, todos los chicos de 23 años querrán hacer como él. "Fotografiados recientemente mientras iban de compras por Barcelona, Pablo es un joven que tiene una forma muy personal de vestir. Aunque su atuendo es similar al de todos los chicos de su edad —pantalones vaqueros o chinos, camiseta y deportivas—, su forma de llevar la sudadera, con las mangas cruzadas y anudadas sobre el pecho, ha creado tendencia. Pablo prefiere llevarla a su manera: cruzada y atada", solo de un hombro y cruzada como una bandolera por debajo del otro sobaco.
Cambio de estilo, más marcado, misma sudadera azul pero colgando de una manera que gusta a Hola, a los royals y a los que adoran a la Familia Real. Objetivo, un nuevo Borbón en las Olimpiadas, como Felipe fue abanderado en 1992 pero ahora de verdad, con una carrera deportiva propia y con un equipo capaz de ganar la medalla de oro. Y si no llega a París'24, que sea Los Angeles'28 con Leonor en el palco, Johanna embarazada y Juan Carlos dentro de una caja. Zarzuela solo tiene un objetivo: mantener el negocio familiar.