Belén Esteban lleva más de dos décadas en televisión haciéndose de oro por su historia de amor con Jesulín de Ubrique, de la que nació Andrea Janeiro, una hija que según la de Paracuellos, el torero parece haber olvidado. La colaboradora siempre le ha recordado que tiene cuatro hijos, y no tres. Es su madre la que siempre se ha ocupado de financiar sus estudios y alimentación, mientras que durante muchos años el marido de María José Campanario ni tan siquiera la ha llamado. Aún así Andrea habla maravillas de su padre, pero para su madre, el auténtico padre de Andrea es Miguel Marcos, su actual marido y con quien no ha conseguido formar una familia. Al técnico sanitario le hubiese gustado ser padre con Belén Esteban, un sueño que no ha podido cumplir por la edad de la tertuliana. Sin embargo hace años hablaba de su principal enemigo como el padre adoptivo de Andrea. Se trata de Toño Sanchís, quien cuidó de la comunicadora cuando era una niña y su madre atravesaba serios problemas con las drogas. Ahora su exrepresentante se ha convertido en su principal enemigo y busca la forma de conseguir todo el dinero que le debe.
Belén Esteban continúa con su lucha legal contra Toño Sanchís. Quiere conseguir hasta el último euro que le estafó cuando era su representada. Ya le desahucio de su casa al no pagarle la deuda. Pidió una auditoría, le sacó más de 300.000 euros en atrasos, reconocidos por Sanchís, y además le demandó. La deuda generada por mordidas de más del 30% en sus contratos y en cachés cobrados íntegramente por él superaba los 600.000 euros. Después de perder su casa, Toño se declaró insolvente y perdió su casa debiéndole a la madre de Andrea Janeiro más de 400.000 euros. Para suerte de la colaboradora, Toño ha vuelto al trabajo, así que ya no es insolvente.
"Yo no he parado de luchar y trabajar. Ha sido duro pero ahora tengo una productora y no paramos. Hemos hecho varios proyectos y en breve presentaremos otro, que se promocionará a nivel mundial. Estoy muy contento", dijo Toño hace unos días en una entrevista.
Belén Esteban amenaza a Toño Sanchís, toma medidas legales
La tertuliana no tardó en reaccionar a sus palabras: "Llevo años intentando recuperar lo que es mío y ha sido imposible porque dice que es insolvente, pero esto ya está en manos de mis abogados y voy a por él", ha dicho. "Éste no se va de este mundo sin devolverme lo que es mío”.
"Me alegro de que estés trabajando tanto para pagarme los 470.000 euros que me debes aparte de las costas, que no me has pagado nada de las costas y los intereses. Pero vamos, que estoy muy contenta de que trabajes, lo único que espero es que lo estés facturando a tu nombre o tu empresa, que no lo estés facturando supuestamente por otras personas. Estoy muy contenta porque para el juicio me viene muy bien porque se puede demostrar que tienes dinero y me debes 420.000 de deuda más lo que me gastado en abogados, que ha sido mucho dinero. Ahorra para cuando me tengas que pagar'', espetó Esteban en su programa de ‘TEN’.
"Voy a ir contra él y contra la entidad bancaria. Este señor tenía el control de unas cuentas que se han abierto con firmas falsificadas. Hasta seis firmas, mías y de mi hermano. ¿Quién las ha falsificado? ¿Por qué él tenía cuentas que yo no sabía y con claves de acceso? No sé si las ha falsificado él, pero que se ha beneficiado, eso seguro. Y de nuevo será la justicia quien lo determine. Lo que tenga que ser será…”.