Pablo Urdangarin saltó a la fama tras convertirse en el mediador de la familia con la ruptura de sus padres. Se alabó su trato respetuoso a los medios de comunicación, siempre respondía a las preguntas con educación aunque con brevedad, ya que no quiere contestar a ese tipo de temas y mucho menos ser una persona mediática. Solo responde con una sonrisa cuando le preguntan sobre su profesión. Entiende que pueda ser de interés por su carrera deportiva.
El joven era conocido como uno de los solteros de oro. El hijo más atractivo de los Urdangarin. Muchas mujeres se peleaban por él, incluso algún que otro hombre. Sin embargo, estaba centrado en sus estudios y en su carrera deportiva y no tenía tiempo para nada más. Hace unos meses se hizo pública su relación con Johanna Zott. Ha intentado mantener su vida privada al margen pero no le ha sido posible.
Desde que regresó a Barcelona los paparazzis le siguen constantemente. Ahora especialmente por su relación con Johanna. Los dos se muestran cada día más enamorados y ya no se esconden. Ella acude a casi todos los partidos del joven, a veces acompañada por la infanta Cristina o Iñaki Urdangarin, y otras por sus propios padres que tienen una relación con el jugador de balonmano muy estrecha.
Pablo Urdangarin vive en casa de los padres de Johanna Zott
Los padres de Johanna le han acogido como uno más. Se les podría aplicar el refrán no pierdes una hija, ganas un hijo. Las puertas de su casa están abiertas cuando quiera. Todas las semanas acuden a comer con ellos, y en más de una ocasión se queda a dormir. Este verano no ha pasado las vacaciones ni con su padre ni con su madre, ha preferido quedarse con la familia Zott en su casa de Palma de Mallorca, la pareja también pasó unos días en Menorca.
El domicilio de los Zott se ha convertido por ahora en el hogar de Pablo Urdangarin, se siente muy cómodo, como uno más. La infanta Cristina les agradece el trato a su hijo. Por ahora, los tortolitos no se han planteado alquilarse un nido de amor ni comprarse una casa. La mansión de los padres de Johanna es enorme, hay espacio para todos.
"Las hermanas de Zott son todas responsables, divertidas, altas, rubias y muy guapas. Además, son una piña. Han acogido al novio de su hermana e hija como una más de la familia y se siente tan a gusto entre ellos", publica El Español. La relación es perfecta, casi de cuento Disney.
El chalet de los Zott se encuentra en la misma zona que la casa en la que vivían Shakira y Piqué. Cuentan con varios jardines y piscina privada. En alguna ocasión se le ha visto pasear al perro por los aledaños.