Es probable que Letizia se reencuentre con Paloma Rocasolano este miércoles aprovechando su visita a Caravaca de la Cruz en Murcia por el año Jubilar. La monarca ya no tiene más compromisos institucionales durante la semana, mientras que Felipe VI debería volverse a Madrid para atender los actos del jueves y el viernes, la madre de Leonor y Sofía se quedaría unos días con su madre, a la que hace días que no ve. La madre de Telma Ortiz vive temporalmente en Murcia por los compromisos profesionales de su pareja, Marcus Brandler. Una vez más abandonó Madrid por amor, ya hizo lo mismo con Asturias cuando Jesús Ortiz recibió una oportunidad de la capital.

Letizia y Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano no tiene una gran relación con Felipe VI, en el último año han coincidido en varios actos como los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, donde intentaron evitarse y la tensión era muy evidente. Hace tiempo que su relación se ha enfriado y más desde que Jaime del Burgo ha removido episodios del pasado que todos creían olvidados.

Según el abogado, Letizia fue infiel a Felipe VI con él durante varios años y Paloma Rocasolano fue una de las ayudantas para que no les descubriesen. Jaime del Burgo conocía a la madre de la reina, con la que tenía muy buena relación. Se veían a escondidas en Londres, Nueva York, Suiza, en el Hotel Arts de Barcelona o incluso en Zarzuela, en la misma habitación donde dormía el monarca, pero también en la buhardilla de 37 metros cuadrados donde dormía Paloma Rocasolano en el centro de Madrid, una información que facilitaron Laura Rodríguez y Maica Vasco en sus respectivos canales de YouTube.

Felipe VI y Letizia engañaron a toda España, matrimonio de conveniencia 

Por tanto, Paloma Rocasolano sería cómplice del mayor engaño de Letizia a Felipe VI. Y también sabría de primera mano que los monarcas han engañado a toda España. No se querían, su relación estaba completamente rota si es que en algún momento existió. Realmente, como dijo en su momento Maica Vasco, solo serían un matrimonio de conveniencia. El padre de Leonor y Sofía necesitaba una mujer para casarse, tener descendencia y de esta forma heredar el trono de su padre. Letizia era suficientemente ambiciosa para aceptar esa propuesta. Los dos podían hacer sus respectivas vidas por separado.

Letizia estuvo a punto de levantar la manta y destapar esta farsa, pero Paloma Rocasolano fue quien la frenó. Si la monarca hablaba y abandonaba la corona, se les acababa el chollo a toda la familia. Deberían volver a su vida humilde de toda la vida. La monarca tenía serias intenciones de divorciarse y vivir con Jaime del Burgo en Nueva York, con quien iba a formar una nueva familia mediante la gestación subrogada.

Jaime del Burgo y Letizia Ortiz a Roma / GTRES