Paloma Rocasolano reapareció en la fiesta por el cumpleaños de Leonor celebrada en El Pardo el pasado martes 31 de octubre. Letizia y Felipe no quisieron hacer gala del lujo y la ostentación que siempre ha rodeado a la corona y optaron por una celebración de carácter íntimo, discreto y privado. Solo estuvieron invitados los familiares de ambos bandos y algún amigo íntimo de la familia. Los Borbón y los Ortiz Rocasolano se reencontraban tras más de una década sin verse. La última reunión familiar fue por la comunión de Sofía.
Entre los Borbones la tensión se podía cortar con un cuchillo. Si las miradas hablasen, mataban. Especialmente la de Letizia al ver a Juan Carlos. A la reina no le quedó más remedio que dar un paso al frente y aceptar al exmonarca en la fiesta. Era la primera vez que el marido de Sofía se reencontraba con Leonor tras tres años en los Emiratos Árabes. La mujer de Felipe hizo todo lo posible para que no apareciese ninguna fotografía de ambos juntos. No podía permitir que la imagen de su hija, futura reina de España, quede salpicada por el pasado. La corona ha hecho un gran ejercicio para librarse de ellos.
Los Ortiz Rocasolano tampoco se soportan
Entre los Ortiz Rocasolano también hubo cierta incomodidad en algunos asientos. Costó mucho adjudicar el lugar idóneo a cada uno porque Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, si no hay cámaras delante, no quieren sentarse juntos bajo ningún concepto. Los padres de Letizia se divorciaron hace treinta años por diferencias irreconciliables. La enfermera jubilada mantiene una relación desde hace poco más de un año con Marcus Brandler, y el periodista lleva dos décadas casado con Ana Togores, una mujer de la misma edad que sus hijas.
Tanto Marcus Brandler como Ana Togores han estado presentes en el cumpleaños de Leonor. Los dos han aparecido con sus respectivas parejas. Letizia estaba muy tensa no solo por la presencia de Juan Carlos, también por ver cómo se portarían sus padres y las respectivas parejas en el cumpleaños. A Paloma Rocasolano no le hizo ninguna gracia saludar a Ana. Algo sucedió entre ambas cuando la enfermera se divorció del periodista. Algunos rumores apuntan a que ya conocía a la también periodista. Trabajaron juntos durante unos años. Se conocieron en el trabajo. La madre de Letizia sospecha que le pudo ser infiel y nunca se quitó eso de la cabeza. Entre ellas hay una fuerte rivalidad, y la madre de la reina estuvo a la que saltaba toda la noche. La también comunicadora no pudo abrir ni la boca.