Paloma Rocasolano se trasladó hace unos meses a Murcia por compromisos profesionales de su actual pareja, Marcus Brandler. Se desconoce cuándo volverá a Madrid, pero ya se ha dejado ver por las nuevas calles de la urbanización en la que reside como una más. Aunque siempre haya presumido de ser la madre de la reina, la ex de Jesús Ortiz hace la compra como cualquier otra persona. Se la ha podido ver en algunas tiendas del pueblo, incluso cortándose el pelo en la peluquería del barrio. Durante este verano paseó y tomó el sol en la playa de Las Mulas, la más próxima a su localidad.

María José Pérez Bolumar, la ha definido en trees palabras en la cadena Ser: "Sencilla, amable y muy discreta". Además, ha desvelado que no se percató de quién era su nueva clienta hasta que otra le dijo que "acababa de peinar a la madre de la Reina de España”. La definen como una mujer muy natural.

Paloma Rocasolano

Pero la realidad es muy distinta. Paloma Rocasolano continúa aprovechándose de ser “la madre de la reina”. Cada vez que visita restaurantes o tiendas de ropa y belleza, deja claro que es la madre de Letizia Ortiz. Esto le asegura que le asignen una mesa, la dejen probar productos de belleza, o incluso se lleve ropa sin pagar. Así, ha logrado construir una red de contactos significativa.

Paloma Rocasolano, en Murcia con aires altivos 

El crecimiento de Paloma Rocasolano también ha sido impulsado por el respaldo económico de Marcus Brandler. Hay que reconocer que no se ha relacionado con cualquiera; a diferencia de Jesús Ortiz, que según David Rocasolano en su libro solo le trajo dificultades económicas, Marcus Brandler le ha proporcionado riqueza y le ha abierto las puertas a un entorno que antes desconocía.

La semana pasada se supo que Paloma Rocasolano había dejado Madrid temporalmente para trasladarse a Murcia por motivos de trabajo, donde ha sido bien recibida. Allí, ha tenido que frecuentar la peluquería del barrio, y poco a poco los vecinos han empezado a notar su verdadera personalidad. No saluda y se muestra con aires de superioridad. Además, se le ha visto estacionando en plazas reservadas para personas con movilidad reducida, confiada en que si menciona su relación con la reina o pide a su hija que intervenga, cualquier multa desaparecerá.

Jesús Ortiz Paloma Rocasolano Leonor GTRES