Paloma Rocasolano está muy preocupada por lo sucedido con Carla Vigo. Desde que falleció su madre, Erika Ortiz, sus abuelos se comprometieron a cuidar de la pequeña. Han estado siempre a su lado, pero cuando cumplió la mayoría de edad voló del nido. La sobrina de Letizia ha sido víctima de un atraco en pleno centro de Madrid. Según aseguran varias informaciones, “está aterrada”.

Ha sido el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ el encargado de destapar la noticia. Los hechos acontecieron cerca del metro Iglesia. Según varios testigos, la actriz caminaba tranquilamente por la calle y un individuo la perseguía a pocos metros hasta que tuvo ocasión de arrebatarle el teléfono móvil de sus manos y echar a correr. "Sale del andén, tranquila, cuando de pronto un hombre vestido de negro y tapado con una gorra la empieza a perseguir. Cuando está subiendo las escaleras la empuja, le agarra su bolso y su móvil. Lo único que se lleva es el móvil y sale corriendo", cuentan en el programa.

Carla Vigo Qickie

La joven se quedó en shock con la situación. Estaba muy nerviosa, tuvo que ser atendida por un grupo de personas para calmarla. "Ella estaba supernerviosa, como gritando, llorando. Estaba muy nerviosa por la situación. Solo decía: 'Me quería robar'. Todo el mundo se ha parado para ayudarla, para que se tranquilizara", desvelan. Se llevó uno de los mayores sustos de su vida.

Ella misma habló con el programa al que confesó continuar “aterrada”. Ya no se ve segura por la calle. Nunca le había sucedido algo parecido. "No daba crédito a lo que sucedía", confiesa. "Quiero agradecer a las personas que en ese momento estuvieron conmigo, sobre todo a un hombre que salió corriendo, que es un héroe, y consiguió recuperar el móvil que me había quitado el ladrón".

Robo Carla Vigo Quickie

El ladrón podría querer información de Casa Real 

Los colaboradores del formato creen que ese ladrón sabía perfectamente quién era su víctima y solo se llevó el teléfono móvil porque buscaba algún tipo de información específica, como por ejemplo los contactos de la familia real.

Casa Real está advertida de este robo y Letizia muy preocupada. Están valorando la posibilidad si sería necesario de que la familia Ortiz Rocasolano también contase con escolta como los Borbón.

Nada más enterarse de los sucedido, Paloma Rocasolano fue a casa de Carla Vigo para tranquilizarla, y llamó a su hija Letizia, que siempre se ha preocupado por la actriz en un segundo y discreto plano. Podría ser un hecho puntual o algo más grave, Letizia pide a su madre precaución.