Poco o nada tiene que ver la Paloma Rocasolano que conocemos hoy en día con la que era antes de que su hija Letizia se comprometiera con el entonces príncipe Felipe, heredero de la corona. En la actualidad Paloma sigue tratamientos de belleza para los más VIP, elige un vestuario al alcance de los más adinerados, se pasea por los mejores restaurantes y reparte su vivienda entre el piso de su pareja, Marcus Brandler, y los dominios que ostenta en la Zarzuela.

Atrás quedan los tiempos en los que dedicaba buena parte de su día a día a trabajar. Era enfermera y, al margen de su hornada habitual, cogía todas las horas extra que podía. Sobre todo noches, que son los turnos mejor pagados.

Letizia cambia la vida a Paloma Rocasolano

Eran los esfuerzos que tenía que hacer para poder irse de vacaciones a Benidorm, como han hecho miles de españoles de clase media durante muchos años. En las playas de la localidad valenciana había sido vista y fotografiada con nevera en mano, una sombrilla y una silla de playa. Era el típico perfil de una persona humilde y trabajadora.

Paloma Rocasolano playa
Paloma Rocasolano playa

Asimismo, durante años compartió su vida con Jesús Ortiz, de profesión periodista. Pero el amor se acabó en su relación y acabaron separándose. Entonces Paloma se alquiló un piso abuhardillado de 37 metros cuadrados que contaba con lo justo y necesario para el día a día. Una pequeña vivienda cuya gran ventaja era que estaba cerca de su lugar de trabajo.

Letizia hizo uso del piso abuhardillado que alquiló Paloma Rocasolano cuando se separó de Jesús Ortiz

Tiempo después Rocasolano conoció a Marcus, con quien empezó una relación. Entonces Paloma se mudó y se instaló en la vivienda de su nueva pareja. Sin embargo, no llegó a dejar el piso en el que vivía.

Aquel lugar se convirtió en el nuevo refugio de Letizia cuando quería tener algún encuentro con alguna de sus aventuras.  Y entre ellas estaba la de Jaime del Burgo. Era uno de los lugares de encuentros entre Letizia y el que acabaría siendo su cuñado. Allí también se habrían visto cuando Letizia ya estaba casada con Felipe, en la segunda etapa de su presunta relación.