Las paredes de Zarzuela han tenido que ver cómo algunos miembros de la familia real se han ido alejando cada vez más y más, aunque también han sido testigos de cómo otras personas se han hecho más recurrentes en el palacio. Una de estas personas es Paloma Rocasolano, la madre de la reina consorte y quién ha desplazado a la reina Sofía de Zarzuela, porque sí, a veces parece en el palacio que es la madre de la consorte la que tiene autoridad en comparación a la emérita. 

Sin ir más lejos, Paloma Rocasolano se ha convertido en la abuela favorita de las hijas de Felipe VI, todo gracias a Letizia, quién estuvo atenta a que esto fuera así. Sin embargo, la reina consorte también le ha dado otras ventajas a su madre, como el irse de establecimientos sin pagar. 

Paloma Rocasolano

Lo que hace la madre de Letizia es saltarse las cuentas y no pagar cuando debería hacerlo, pero esto lo hace porque todo corre a cargo de su hija, de “su majestad”, tal y como le llama Paloma Rocasolano cuando está en público. Letizia es la que se compromete a correr con las deudas de su madre, sobre todo cuando se trata de pagar retoques en el cirujano. 

Letizia Ortiz paga todo lo que se hace su madre

No es secreto para nadie que la esposa de Felipe VI ha acumulado una buena fortuna durante todos estos años siendo reina. Ha conseguido una cantidad de dinero que quizás ninguna otra plebeya tendrá jamás (aunque se podría decir que esto ha sido por suerte, ya que, después de todo, se casó con un heredero a la corona).

El caso es que Paloma Rocasolano se aprovecha del dinero de la reina y suele ir a establecimientos de lujo, muy top, y siempre deja sus cuentas sin pagar, ya que afirma que la reina pagará todo, y lo hace. Desconfiar en las palabras de la madre de la reina es lo equivalente a ganarse una nueva enemistad, y nadie quiere eso dada la posición de la abuela de la princesa de Asturias, por lo que todo el mundo deja que Paloma Rocasolano se vaya sin pagar. 

Paloma Rocasolano

Todos los retoques estéticos que se ha hecho han sido bajo este modus operandis. Si su hija no le hubiera pagado los retoques, seguro que la abuela de Leonor se veía mucho más desgastada, aunque ha sabido invertir en estética (o más bien su hija). 

Paloma Rocasolano se ha gastado 3.500 euros de Letizia recientemente

La suegra de Felipe VI es una mujer afortunada, ya que se ve como una mujer de 50 años y eso que no los tiene, y esto es gracias a que se mantiene con los doctores estéticos que ven a Letizia, los mismos doctores que van a Zarzuela solo para atender a la reina. Esto quiere decir que Paloma Rocasolano es de las pocas mujeres que tiene doctores de calidad para el cuidado de su piel y de su apariencia, y esto no es que sea precisamente barato, pero como hemos dicho, todos estos gastos corren a costa de la esposa de Felipe VI.