Desde que su hija se convirtió en princesa, la vida de Paloma Rocasolano ha pegado un giro de 180 grados. Atrás quedan los veranos en la playa de Benidorm con sombrilla, nevera y radio. Parecen de otra vida. Ahora se pasea por las tiendas y restaurantes más chics del barrio de Salamanca en Madrid.
Resulta que Paloma también se da sus garbeos por los mismos lugares que frecuenta Letizia. Y claro, siguiendo el ejemplo de su hija, quiere cuidarse. Ejercicio diario, alimentación saludable, unos minutos al sol, y hasta tratamientos estéticos. La reina y su madre comparten secretos de belleza.
Paloma Rocasolano sigue los pasos de la reina Letizia en los mismos centros de estética
Dicen por ahí que Paloma Rocasolano se ha lanzado a probar la medicina estética, y nada menos que en una de las clínicas más exclusivas de Madrid, la misma a la que va Letizia. Todo ello bajo la supervisión de los dos médicos que atienden a Letizia en Zarzuela.
Según reveló la doctora Mariel Clavier de Clínicas Doria para LOC, Paloma Rocasolano podría haberse hecho una blefaroplastia, esa operación que mejora la mirada y te deja como nueva. Nada mal por unos 2.950 euros. Y como a muchas, parece que Paloma también le ha dado al bótox para combatir las arrugas de expresión. Tratamientos de calidad que cuestan unos 300 euros la sesión.
La reina Letizia paga la fiesta
Pero ahí no termina la cosa. Parece que la suegra del rey Felipe VI se ha metido relleno de pómulos para levantarlos y darles volumen. Y todo esto con productos biocompatibles y reabsorbibles. La doctora Clavier cuenta que el paquete completo, con relleno de pómulos y potenciación del mentón, puede andar sobre los 520 euros.
Una serie de tratamientos que no paga al salir. Porque todo lo que tiene que ver con estética va a cargo de Letizia, que cubre con los gastos, juntándolo todo en una misma factura. Desde luego, teniendo en cuenta el cambio de Paloma en los últimos años, que parece más joven, no son una mala inversión en absoluto.