Si le preguntásemos a las personas que han conocido a Paloma Rocasolano antes de que su hija se casase con Felipe VI dirían que no la reconocen. La enfermera jubilada cambió por completo al convertirse en un personaje público y ser la madre de la mujer más poderosa de España. De hecho, ella siempre utiliza la frase “soy la madre de la reina” para beneficiarse de algunas cosas, como invitaciones en restaurantes o algunas prendas o cosméticos gratis. Siempre quiere tener prioridad, se siente poderosa. Era una señora muy humilde, salía a las 7 de la mañana todos los días de verano con sus padres a la playa. Iba cargada de las sillas plegables, las sombrillas, y la nevera con los refrescos y los bocadillos. De esa imagen ya no queda absolutamente nada. Ahora es mucho más altiva y presumida.

La vida de Paloma Rocasolano cambió hace un par de años. No se le conocía ninguna pareja desde que se separó de Jesús Ortiz, pero apareció en su vida un hombre apuesto que la hace muy feliz, también relacionado con las altas esferas. Se trata de Marcus Brandler, un empresario nigeriano. Por compromisos laborales, la madre de Letizia ha tenido que abandonar Madrid para irse a vivir en Murcia. Lleva todo el verano y ya está harta.

Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano se ve controlada por los vecinos 

La madre de Letizia tiene ganas de volver al bullicio de la capital, le gusta estar cerca de sus hijas, Telma también vive allí con su marido y sus hijas. Quiere tener toda la situación bajo control y dar órdenes en Zarzuela.

La llegada de Paloma Rocasolano sorprendió a todos los vecinos. Se ha instalado en una pequeña localidad y no le ha quedado más remedio que comprar en la carnicería del barrio donde compran todas las vecinas, o a la peluquería de allí. No hay nada exclusivo como en Madrid. Y aquí tampoco le funciona eso de ser la madre de la reina. Son personas humildes y trabajadoras. Y al principio pensaban que ella también. Les hizo gracia que Paloma viviese en Murcia, pero poco a poco se van desencantando porque están conociendo a la verdadera madre de Letizia. Una mujer altiva que se cree superior al resto.

Marcus Brandler y Paloma Rocasolano ya habrían discutido por estas situaciones. El empresario le dijo que era algo temporal, pero ya llevan medio año viviendo en Murcia. Se siente vigilada todo el rato, más que cuando la seguían los paparazzis. Está cansada de ser el centro de atención y que no tenga libertad. De hecho, ya ha tenido algún que otro enfrentamiento con algún vecino.

cabo de palos