Paloma Rocasolano siempre ha apoyado a su hija en todas sus decisiones. La enfermera jubilada sabía que Letizia llegaría muy lejos porque es una mujer muy ambiciosa y trabajadora, pero en el periodismo, jamás se iba a imaginar que se convertiría en la reina de España. Algunos ya sabían que esto pasaría porque aseguran que estudió periodismo para conocer al príncipe. La madre de Leonor y Sofía llegó a la corona, pero tardó poco tiempo en darse cuenta de que ese mundo no era para ella. La entonces princesa recuperó el contacto con una de sus parejas del pasado, Jaime del Burgo, un buen amigo de la familia, y también de la actual.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Jaime del Burgo destapó el año pasado uno de los mayores secretos de Zarzuela. Según la versión del abogado, la reina fue infiel al rey con él durante varios años. En el momento en que se descubrió esa supuesta infidelidad, los monarcas atravesaron la mayor crisis de su matrimonio. Una relación que ya no existiría. Siguiendo el ejemplo de Juan Carlos I y la reina Sofía, ambos habrían decidido cesar la convivencia. En su mente estaban pensando en anunciar el divorcio, pero hubiese sido un escándalo.

Paloma Rocasolano estaba al corriente de la mala relación entre Felipe VI y Letizia. Con su hija siempre ha tenido una gran complicidad y le confesaba todos los secretos. Le contó que estaba engañando al padre de sus hijas con otro hombre. La enfermera jubilada lejos de aconsejarle cesar con esa relación, le dejó su buhardilla de 37 metros cuadrados en pleno centro de Madrid para que tuviese relaciones íntimas con el abogado. Algo que el rey descubrió y le enemistó para siempre con su suegra.

Letizia utilizaba a Paloma Rocasolano para verse con sus amantes en secreto 

La ex de Jesús Ortiz le ha servido a Letizia como tapadera de sus relaciones extramatrimoniales. También Telma Ortiz, a quien le pidió que fingiese una relación con Jaime para verse con él en secreto en Barcelona sin que nadie sospechase nada. Él decía que iba a la capital catalana a ver su hermana, pero la realidad era otra.

Lo mismo sucede en la actualidad. Letizia mantendría una relación con un empresario catalán con el que se vería todos los fines de semana, según Laura Rodríguez. Con tal de que no trascienda nada a la prensa, Paloma Rocasolano se encargaría de ayudarla a disimular. La enfermera jubilada vive ahora en Murcia con Marcus Brandler, y justo cuando vacía su agenda de viernes a lunes dice que va a ver a su madre, pero no es verdad.

Letizia y Paloma Rocasolano
Letizia y Paloma Rocasolano