La semana pasada Victoria Federica, prima de Leonor, se saltó todas las normas de Letizia y dio su primera entrevista en televisión con motivo de su participación en ‘El Desafío’. El programa elegido fue uno de los favoritos de la reina, ‘El Hormiguero’. Es la primera aparición de un miembro de la familia real en los medios de comunicación. Pero no ha sido la única que ha tenido las mismas intenciones. A Carla Vigo también la han tentado con una entrevista pública con la que le han ofrecido cheques en blanco, pero siempre se ha negado, y no ha sido por falta de ganas, sino porque Letizia, quien la controla en la sombra, se lo ha prohibido a través de una de las personas más importantes de su vida, Paloma Rocasolano, su abuela, que ha ejercido como madre desde que falleció Erika Ortiz.
Tímidamente, Carla Vigo siempre ha contestado amablemente a los periodistas congregados en algún evento a las preguntas relacionadas con Leonor y Sofía o Letizia. Nunca ha querido aportar muchos datos porque sabe que eso supondría un problema grave. La joven intenta labrarse un hueco sin mucho éxito en el mundo de la interpretación, pero su economía no es precisamente la mejor. La nieta de Jesús Ortiz ha hablado públicamente de sus problemas económicos, aunque siempre ha contado con la ayuda de sus abuelos.
Carla Vigo necesita una importante ayuda económica
A día de hoy, Carla Vigo recibe una prestación por huérfana, pero es una cantidad mínima de menos de 400 euros mensuales que dejará de percibir a partir del próximo año cuando cumpla los 25 años. A día de hoy tiene que hacer frente a un importante gasto de 1.500 euros, es el coste del piso tutelado en el que reside con otros compañeros en el barrio de Chamberí. Jesús Ortiz la ayuda con una gran parte de ese pago, y el resto es ella la que se encarga, pero no tiene dinero para más.
Carla Vigo trabajaba como bailarina en la compañía de Rafael Amargo, pero ese trabajo se terminó tras los problemas judiciales del artista. Aunque la joven ha dado clases de baile y también ha participado como animadora de fiestas infantiles.
Según Informalia, Carla Vigo cuenta con un representante, y es el mismo que supuestamente le habría ofrecido una oferta de 50.000 euros por conceder una entrevista exclusiva en el programa de Telecinco, ‘De Viernes’, junto a su pareja. Personas cercanas a la productora del espacio aseguran que nunca se le ha ofrecido esa cifra. Ahora se sabe que Paloma Rocasolano, a través de Letizia, habría evitado esa entrevista con la que la prima de Leonor se habría frotado las manos porque habría solucionado sus problemas económicos.