Paloma Rocasolano es la abuela de Carla Vigo, pero siempre la ha tratado como a una hija más desde que falleció su madre, Erika Ortiz. La joven se quedó sin su progenitora siendo tan solo una niña y eso la ha afectado en su vida. Durante años ha acudido a psicólogos. En más de una ocasión, la sobrina de Letizia ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental y trastornos alimentarios. Sus abuelos y su padre, Antonio Vigo, se han preocupado mucho por ella. Están siempre pendientes. Ahora vive en un piso tutelado por el que paga 1.500 euros de alquiler, aunque ella solo ingresa 400 euros de la pensión de orfandad que se le retirará el próximo año al cumplir la mayoría de edad.
Su vida se estabilizó hace un par de años cuando ingresó en la compañía de Rafael Amargo. Debutó en el teatro como bailarina y actriz, pero debido a los problemas judiciales del bailaor, la representación se canceló y ahora mismo no se encuentra en su mejor momento como para recuperar su gran sueño. La vida de Carla Vigo siempre ha sido muy inestable.
Ahora mismo, Paloma Rocasolano está muy preocupada porque no puede atenderla como es debido, ya que por asuntos laborales de su pareja, Marcus Brandler, ha tenido que instalarse temporalmente en Murcia. En los últimos meses han saltado las alarmas por el estado de salud de la joven. Se la pudo ver dando un paseo por Chueca con el cuello, la cabeza y los brazos vendados. Hace unas semanas fue su cumpleaños y su actual pareja, un futbolista de Barcelona, le pidió dinero para asistir a su fiesta en Madrid, pero finalmente no fue porque supuestamente le robaron esos 200 euros que le prestó para comprarse los billetes.
Las malas compañías de Carla Vigo la están llevando por un terreno pantanoso
Una de sus antiguas amigas, con la que ya no tiene mucha relación, aseguró que Carla Vigo se está estropeando su vida por culpa de sus amistades, y no lo ve.
"Siempre la he querido mucho y la he tratado como a una hermana. He intentado ayudarla a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. La apoyé para que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en Sole, el nuevo corto que estoy haciendo junto a Antonio Resines. Siempre quise verla triunfar, pero desafortunadamente, Carla se ha rodeado de un grupo de personas que no le hacen bien. Son amistades que la han alejado del buen camino, y fueron ellas quienes le recomendaron no participar en Sole. Sé que ahora se arrepiente de esa decisión, especialmente porque la película está teniendo mucho éxito y estamos en plena promoción", dijo Christina Rapado sobre Carla.
"Es una pena, porque Carla es una chica maravillosa", afirma. "Tuve que distanciarme de ella porque su entorno me estaba causando problemas, pero la aprecio mucho y le deseo lo mejor de corazón".
Los amigos de Carla Vigo no son de fiar. En sus redes sociales, uno de ellos sostiene un arma de fuego. Pilar Yuste asegura que la sobrina de Letizia sufre varias adicciones. "Yo no soy médico para decir que es desequilibrada, pero yo he visto que no está bien. Estuve en un evento donde ella iba de jurado y no hacía nada. En un momento se tomó 10 cervezas y fue al baño siete veces. Luego se caía. Más tarde la llevaron a cenar a un restaurante, le hacían la pelota y cuando le preguntaron si quería postre soltó: "¿Usted tiene… eso que os imagináis: sustancias ilegales de postre?".