Paloma Rocasolano vive uno de sus días más emotivos. La abuela de Leonor y Sofía es de lágrima fácil, en más de una ocasión se la ha podido ver visiblemente emocionada en alguno de los actos o celebraciones de sus nietas, se siente muy orgullosa de ambas, especialmente de la futura reina de España. Este martes 31 de octubre ha seguido muy de cerca la jura de la Constitución de la hija de Felipe y Letizia, aunque ha tenido que hacerlo por televisión, ya que los reyes han prohibido a cualquier familiar de los Borbón y de los Ortiz Rocasolano acceder al Congreso de los Diputados o al Palacio Real, donde ahora mismo está teniendo lugar el segundo acto, un almuerzo con autoridades.
A partir de esta noche, cuando el sol se esconda, los Borbón y Ortiz Rocasolano se verán las caras en El Pardo. Se ha preparado una cena de carácter privado e íntimo para celebrar la mayoría de edad de Leonor. A diferencia de otras monarquías, los reyes no han querido hacer gala de lujos y ostentaciones. Será una fiesta que reunirá a toda la familia y a algunos amigos íntimos. No trascenderá absolutamente nada.
Paloma Rocasolano ya se ha preparado para el acto, al que acudirá con Marcus Brandler y donde se reencontrará una vez más con Jesús Ortiz y Ana Togores. Para este día tan especial en el que su nieta es la gran protagonista ha querido pasar por su centro de estética de confianza para lucir una piel radiante, sin arrugas y luminosa. A la abuela de la futura reina de España la atienden los mismos médicos que a Letizia.
En las últimas apariciones Paloma Rocasolano ha mostrado un importante cambio físico, especialmente en su rostro, mucho más rejuvenecido. Dejó a todos boquiabiertos en su última aparición en los Premios Princesa de Asturias donde acudió todos los años para apoyar a su nieta. Su rostro era completamente distinto al que mostró en la confirmación de Sofía.
Los retoques que se habría realizado Paloma Rocasolano con los médicos de Letizia
LOC de ‘El Mundo’ contactó con la doctora de cirugía estética Mariel Clavier de Clínicas Doria para conocer que tratamientos podría haberse hecho la madre de la reina de España. Según la profesional de la salud, Paloma Rocasolano podría haberse sometido a una blefaroplastia, una sencilla operación quirúrgica ambulatoria, tanto de la zona superior como la inferior mejorando de esta forma su mirada, rejuveneciéndola y haciéndola más expresiva e intensa. Se puede observar un importante cambio físico de una década a otra, una mirada mucho más intensa. Habría pagado por esta operación unos 3.000 euros.
Paloma Rocasolano es una asidua al Bótox, una técnica para eliminar las arrugas y líneas de expresión. Este tratamiento es más económico y tendría un coste de 300 euros la sesión. "Además, presenta relleno de pómulos en el tercio medio, cuyo precio ronda los 520 euros, con un efecto voluminizador y tensor, probablemente producto de la colocación de rellenos de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio, productos 100% biocompatibles y reabsorbibles, con una media de duración de ocho a 18 meses según productos a inyectar y características del paciente. Con estos mismos productos se ha potenciado el mentón, pronunciándolo hacia delante, lo que ha dulcificado el perfil, haciéndolo más compatible con la nariz", ha añadido la doctora Mariel Clavier.
También ha decidido ponerse vitaminas todos los meses y las inyecciones de plasma para el pelo y el rostro.