Paloma Rocasolano ahora mismo vive en Murcia por compromisos profesionales de Marcus Brandler, no obstante, viaja a Madrid prácticamente todas las semanas, y es que no puede dejar sola a Carla Vigo, sus abuelos maternos han sido como unos segundos padres para ella. La joven siempre ha hablado abiertamente de sus problemas de salud y ahora mismo se enfrenta a un momento delicado.
A finales del verano, Carla Vigo hizo saltar las alarmas y preocupó a su padre, a sus abuelos, incluso a Letizia, quien también se ocupa de ella pero sin que trascienda. Apareció por el barrio de Chueca con vendas en la cabeza, oreja y cuello. Unas fotografías que no han pasado desapercibidas y han puesto a todos en alerta. El entorno de la actriz y bailarina no ha querido pronunciarse. En esta ocasión ella tampoco ha hablado con los medios de comunicación como suele hacer tan amablemente. A día de hoy parece que está más recuperado, aunque ha sufrido un importante traspiés de salud.
Carla Vigo vuelve a luchar contra un nuevo bache de salud
Aún así, Carla Vigo ha seguido con su vida con total normalidad. Se ha dejado ver por las calles de Madrid en compañía de su pareja y su representante. El entorno de la joven reconoce que a la familia no le gusta la nueva relación de Carla. Creen que no la lleva por un buen camino.
Carla Vigo no ha tenido mucha suerte en estos últimos años. Estaba ilusionada con su participación en el último musical del bailaor Rafael Amargo, pero cuando le llegaron los problemas tuvo que cerrar la persiana y la despidieron. Hace poco volvió al piso tutelado con otros jóvenes, donde paga más de 1.000 euros. Ahora mismo cobra una pensión de orfandad, pero son tan solo 400 euros y en breve, al cumplir los 25 años, se la retirarán.
Ahora mismo ha encontrado piso por la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS), una entidad "no lucrativa" que pone a disposición pisos tutelados "para personas con enfermedad mental" cuyo coste mensual oscilaba entre los 1.500 euros - con todo incluido - si compartía habitación, o de 1.790 euros si tenía un dormitorio individual.
Jesús Ortiz se ha convertido en un segundo padre para ella, está siempre muy pendiente de la joven. La llama todos los días y comparten muchos planes juntos.