Paloma Rocasolano y Letizia siempre han tenido una excelente relación, la complicidad entre ellas queda patente a simple vista. Ha sido su mayor apoyo en estas dos largas décadas en el reinado. La primera como princesa y la segunda como reina. A su madre le dio mucha alegría cuando le confirmó el secreto a voces, iba a convertirse en la madre de la futura reina de España, a su padre no le hizo la misma gracia. Sin embargo, la vida de todos ellos cambió de la noche a la mañana. Cuando Felipe VI confirmó su noviazgo con la presentadora de informativos de TVE, no se hablaba de otra cosa, todas las cámaras iban detrás de Paloma Rocasolano. Querían saber todo de la familia de la entonces princesa.

La enfermera jubilada sabía que su hija llegaría muy lejos porque siempre ha sido una mujer muy luchadora y ambiciosa, pero en el ámbito del periodismo. Siempre se decía que ella llegaría a la dirección de un medio de comunicación, pero sus planes se truncaron cuando conoció a Felipe VI. Y es que según expertos en Casa Real, ese era su verdadero objetivo, el motivo principal por el que estudió periodismo. Quería convertirse en la mujer más poderosa de España, y lo consiguió.

Letizia y Paloma Rocasolano

Pero Paloma Rocasolano tardó poco en darse cuenta de que Letizia no era feliz. Había conseguido su objetivo, pero nada más. Su hija no pertenecía a ese mundo. Realmente, la mujer de Felipe VI quería salir de ahí. A Juan Carlos le hubiese hecho un favor, pero una vez que se casó era imposible. Tenía que aguantar y disimular.

Letizia es muy amiga de los Puig 

Ahora Letizia hace su vida por separado. Felipe VI también, y ambos lo han aceptado así. Paloma Rocasolano ayudó a su hija a verse con otros hombres en su buhardilla de 37 metros cuadrados en el centro de Madrid. Allí se veía con Jaime del Burgo.

Pero no es el único hombre que ha ocupado su corazón. Expertas en Casa Real como Laura Rodríguez le atribuyen otras parejas como su gran amigo Marc Puig, gran amigo de la reina de toda la vida, uno de los motivos por los que ha viajado mucho a Barcelona. Con esta información dejaría claro que el matrimonio de los reyes es completamente inexistente.

Desde hace varios años Letizia tiene una relación amorosa con el empresario y heredero de las perfumerías Puig, se conoce entre las altas esferas de Madrid y Barcelona, siempre según la versión de Laura Rodríguez.

Marc Puig empresario