Máxima discreción en los últimos meses con Paloma Rocasolano. Los padres de Letizia siempre se han mantenido en un discreto segundo plano, han evitado las cámaras a toda costa por petición de su hija, aunque a veces han aparecido en la prensa por el apoyo a sus nietas, incluso a Carla Vigo, con quien han ejercido como unos segundos padres tras el fallecimiento de Erika Ortiz. La enfermera jubilada ha acompañado a Leonor y Sofía a algunos de sus actos, como los Premios Princesa de Asturias, donde siempre aparece muy emocionada.

Jesus Ortiz y Paloma Rocasolano en la confirmación de Sofía
Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano en la confirmación de Sofía

Sin embargo, a finales del pasado verano decidió dar un cambio a su vida por amor. Paloma Rocasolano abandonaba Madrid después de tantas décadas al lado de su hija. Vivía en una buhardilla de 37 metros cuadrados en pleno centro. Estaba soltera, pero se enamoró de un apuesto empresario de origen nigeriano que mantiene una cordial relación con Letizia. Marcus Brandler ya es uno más de la familia. Paloma se mostró ilusionada con él, y desde que están juntos su vida ha cambiado por completo. Ha conocido cosas que hasta ahora creía impensable. Vive de una forma mucho más cómoda que con Jesús Ortiz. Ella también se mudó de Asturias a Madrid por amor, y ahora ha hecho lo mismo. Se ha mudado de Madrid a Murcia, pero es temporal.

Fuerte discusión entre Paloma Rocasolano y Marcus Brandler 

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler se instalaron en Murcia por compromisos profesionales del empresario, ella ya está jubilada. Tardó poco en hacerse a su nueva vida en una urbanización en el Cabo de Palos. Se la vio en la peluquería y en una carnicería. Todos la reconocieron, es la madre de la reina Letizia.

Sin embargo, esta felicidad podría haber durado poco. Paloma Rocasolano estaba muy bien en Madrid con Marcus Brandler de arriba para abajo, ella en la capital tenía su vida aunque el otro tuviese sus negocios, y aquí se ha visto totalmente sola, ya que su familia está en Madrid.

La madre de Letizia ha vuelto hace dos semanas a Zarzuela. Se ha quedado una temporada, y podría ser larga, ya que ha discutido con Marcus Brandler y podría ser un fin de la relación definitivo. Por ahora el empresario se ha quedado en Murcia, ninguno de los dos ha querido hablar.

paloma rocasolano y marcus brandler
Paloma Rocasolano y Marcus Brandler