Paloma Rocasolano está muy preocupada por la salud de Carla Vigo. Hace tan solo unas semanas tuvo que ingresar de urgencias por su problema de salud. Su abuela acudió de urgencias en compañía de su actual pareja, Marcus Brandler. Tampoco faltó Jesús Ortiz. Ambos abuelos se convirtieron en padres de la joven cuando tan solo era una niña tras el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz. El episodio más duro para los Rocasolano.

Carla Vigo ingresó el pasado 19 de agosto en el Hospital de La Paz, en Madrid, unos meses después de confesar que padecía bulimia. 20 días más tarde se muestra más recuperada, ha reaparecido en la nueva obra del bailaor y amigo Rafael Amargo. Trabajó con él en ‘Yerma’ y volverá a ponerse a sus órdenes como actriz el 19 de octubre en Málaga. La joven atendió a la prensa y actualizó su estado de salud para quitar preocupación al asunto.

Carla Vigo y Paloma Rocasolano
Carla Vigo y Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano, el principal apoyo de Carla Vigo, como una madre 

“Ahora mismo estoy bien, me siento bien. No quiero hablar de eso, pero estoy bien”, subrayó delante de las cámaras. Ahora mismo es un tema muy complicado para ella. Prefiere pasar página, no quiere entrar en desvelar los verdaderos motivos que la llevaron a urgencias. No obstante, ha querido agradecer una vez más el apoyo de sus dos abuelos, que para ella se han convertido en unos padres. Y también destaca la cercanía de Letizia.

Carla Vigo
Carla Vigo

Asegura que la monarca está pendiente de ella cada día. Es consciente de la enfermedad que padece y de su delicado estado de salud. La ayuda en todo lo necesario de una forma discreta. Letizia no quiere que se la relacione con la corona. Todas las gestiones son de carácter privado, pero Carla siente su calor.

Rafael Amargo está muy orgulloso de Carla Vigo y su actitud para enfrentar la vida y los problemas que le han tocado vivir desde tan pequeña. Sabe que el sueño de la joven es ser actriz y no duda en ayudarla a crecer sobre el escenario. Por ello, cuenta con ella para una obra más atrevida y compleja que la anterior. Esto la mantiene totalmente ilusionada. “Son tres personajes que se desdoblan sobre Salomé y la cabeza de San Juan Bautista. Es una obra inspirada en las pinturas barrocas del siglo XVII”, ha revelado Amargo.

Su abuela Paloma Rocasolano se siente muy orgullosa de ella y la apoya en cada uno de sus pasos. Seguramente acuda a verla nuevamente sobre el escenario. Estos últimos días ha estado viviendo con ella hasta que se ha recuperado totalmente.