Año nuevo, vida nueva. La madre de Letizia, Paloma Rocasolano, se ha propuesto para este 2023 viajar más. Mucho más. Tal es así que ha cogido las maletas y se ha ido con su novio a hacer un romántico viaje. Una escapada de aquellas de cine, con tal de darse mimos mutuos, pegarse achuchones y besarse hasta la eternidad. ¿El destino?: una horrenda dictadura. Catar.
Por si no hubiera suficiente con todos los futbolistas que han acudido al Mundial con el trasfondo más negro de la historia moderna, ahora Paloma Rocasolano y su pareja, Marcus Brandler, viajan a tierras cataríes. Bueno, de hecho, según avanza Chance, llevarían allí ya unos cuantos días, desde antes de Fin de Año. Como se sabe, se están divirtiendo mucho en Catar, disfrutando de la consolidación de su relación, que va como un tiro. Fue en octubre del 2021 cuando la madre de Letizia y Telma Ortiz se enamoró de su actual tortolito Brandler, de origen nigeriano y raíces británicas. Desde entonces, todo les va como la seda.
Desapercibida en el aeropuerto
Rocasolano no es súper conocida, pero los seguidores de Pilar Eyre y Jaime Peñafiel tienen que conocerla. Es por eso que, con un look de camuflaje, basándose en unas gafas de sol muy fresh y un peinado nada llamativo cruzó la pasarela del aeropuerto de Barajas sin dar la nota. No mostró gestos de cariño con su novio con tal de pasar desapercibida y cogió el vuelo sin mayores complicaciones, como una pasajera al uso. En cuanto a su atuendo, la ex enfermera escogió un vestido vaporoso a la altura de la rodilla en tonos ocres, zapatos de tacón bajo, blazer y bolso de piel en beige. Todo eso, acompañado de una maleta de mano en color rosa pastel. Cómoda para un viaje tan tan largo, como debe de ser.
Su primer novio desde Jesús Ortiz
Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, los suegros de Don Felipe de Borbón, se separaron hace ya mucho tiempo, concretamente 23 años. Fue en 1999 cuando rompieron y decidieron tomar caminos separados. Mientras que el periodista retirado Ortiz tuvo suerte con el amor volviéndose a casar en 2004 con Ana Togores (relación que aún mantiene), Paloma no se alió con Cupido hasta el pasado octubre del 2021, cuando se dio a conocer su romance con Marcus Brandler. Hasta entonces, 22 años sin pareja. Casi nada.
Muy buena abuela
Además de una gran madre y una magnífica novia, Rocasolano es una excelente abuela. Sus funciones de yaya las ejerce a la perfección y cuida muy bien tanto de Leonor y Sofía como de sus otras tres nietas. Son Carla Vigo (hija de Erika Ortiz, fallecida lastimosamente el año 2007), Amanda y Erin (ambas hijas de Telma Ortiz fruto de dos matrimonios distintos). No tiene nietas preferidas -eso dicen todas las abus-, pero con quien pasa más tiempo es con las hijas de Telma. Yaya Rocasolano, bravo, la que dicen que es la preferida de Leonor y Sofía.