Paloma Rocasolano celebró el pasado fin de semana sus 71 años. Una vez más hizo una celebración discreta con sus más allegados y alejada siempre de los medios de comunicación. Desde que Letizia formó parte de la familia real, su progenitora se ha mantenido siempre muy cometida. Ha intentado pasar desapercibida aunque ha sido siempre ella quien se ha ocupado de Leonor y Sofía cuando eran pequeñas. Solo se la ha podido ver en algún acto oficial y en alguna imagen que han captado los paparazzis. A finales del año pasado, confirmó su relación con el empresario Marcus Brandler en los Premios Princesa de Asturias.
Las cámaras captaron a la pareja muy acaramelada por primera vez en 2021. Hace unas semanas se pudo ver a la pareja en el aeropuerto, muy enamorada, con destino a Qatar. Paloma Rocasolano vuelve a sonreír después de la ruptura con Jesús Ortíz, padre de Letizia. Se separó de Jesús en 1998 tras 27 años de relación. La jubilada nació en Madrid en 1952 y se dedicó toda su vida al sector de la enfermería. Es una persona muy familiar y está muy unida a sus dos hijas, Letizia y Telma, y a sus nietas. La semana pasada se la pudo ver paseando por las calles de la capital junto a Carla Vigo, la hija de la fallecida Érika Ortiz.
Paloma Rocasolano, enamorada como una adolescente de Manuel Brandler
Leonor pudo estar presente de nuevo en el cumpleaños de su abuela, ya que coincidió con sus vacaciones de Semana Santa, el descanso de primavera, en Gales. El pasado domingo 16 de abril regresó al UWC Atlantic College de Gales. Por ello, el sábado Paloma Rocasolano celebró su cumpleaños. De esta forma pudo reunir a todos sus nietos. También estuvo presente la persona que le ha devuelto la ilusión, Marcus Brandler. Los paparazzis les volvieron a pillar en plena calle dándose un apasionado beso de película como si fuesen dos adolescentes.
Este británico nacido en Nigeria es la gran ilusión de Paloma Rocasolano. Le hace enormemente feliz. Es propietario de la empresa Tillbrook Products, dedicada al comercio de té, café, cacao y especias.
La revista Semana, encargada de hacer pública la relación desveló que Marcus "llegó a España hace unos cinco años, recalando primero en Barcelona. Después se mudó a Madrid, donde trabaja como director de una compañía dedicada a la venta al por mayor de café, té, cacao y otras especias. Marcus es un experto en los negocios y suele tratar con otras empresas de Asia, ya que ha tenido varias compañías dedicadas a la importación y exportación”.
En 1991 se casó con una catalana de Banyoles, con quien tuvo tres hijos.