Carla Vigo atraviesa un delicado estado de salud. Hace unas semanas ingresó de urgencias por culpa de la bulimia que sufre desde niña. Rápidamente informaron a sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz se presentaron en el centro hospitalario al momento. Se encontraban celebrando el cumpleaños del hijo de Telma Ortiz. Acudieron con sus respectivas parejas. Desde que falleció Erika Ortiz, el pasado febrero de 2007, los abuelos de la entonces menor se hicieron cargo de ella, también Letizia se encargó de que no le faltase absolutamente de nada. No obstante, la reina hace todas las gestiones de forma privada. No quiere que se vea que tiene relación con ella, ya que la imagen de la joven tampoco es muy agradable para la corona.
Estuvo ingresada en el Hospital de La Paz, al norte de Madrid, Paloma y Jesús arroparon a su nieta en un momento muy complicado. A la joven se la pudo ver salir del hospital con un aspecto visiblemente cansado y sostenía en las manos unos papeles que parecían un informe.
Ya en el mes de marzo tuvo que ingresar de urgencia por el mismo problema. En ese momento fue ella misma quien reveló a sus seguidores en las redes sociales que padece TCA, un trastorno relacionado con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal. Hace años que lidia contra esta enfermedad. “Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo”.
La familia Rocasolano, muy preocupada por el estado de salud de Carla Vigo
Mejoró gracias a que se atrevió a dar el paso y pedir ayuda, puesto que le “sirve mucho. Recuperarse del todo es muy complicado, y yo no he salido porque he tenido recaídas… Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos”, informaba.
Paloma Rocasolano explicó a la reina el estado de salud de Carla Vigo. Ella no pudo presentarse en el hospital por compromisos institucionales y para que no trascendiese a la prensa. Letizia va a proporcionar a la joven artista todo lo necesario para su recuperación. Ahora mismo son sus abuelos los que no la dejan sola en 24 horas. La mujer de Felipe le proporcionará los mejores médicos.