Paloma Rocasolano y Letizia siempre han tenido una gran complicidad. A la progenitora le hizo mucha ilusión cuando la entonces periodista le confirmó que se había enamorado de Felipe e iba a casarse con él. Su hija sería la futura reina de España. Sabía que llegaría muy lejos porque siempre ha sido una mujer muy ambiciosa. Desde que obligó a Juan Carlos a abdicar y posteriormente a exiliarse a los Emiratos Árabes, la madre de Leonor y Sofía ha sido la gran protagonista de la institución con tal de limpiarla de los errores del emérito. Sin embargo, parece que Casa Real cree que se ha crecido demasiado hasta el punto de dejar a Felipe en un segundo plano totalmente desenfocado, y eso no puede permitirse. Ya ni tan siquiera aparecía, o se quedaba como un rey consorte. Por este motivo, desde la institución han decidido revelar el mayor secreto que perjudica a la reina. Según Jaime del Burgo, el gran protagonista de esta historia, Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante años, hasta 2012, cuando el CNI la descubrió con otro.

Letizia amsterdam, GTRES

Desde ese momento la relación entre Felipe y Letizia está totalmente rota. No obstante, continuaron unidos por la corona. Optaron por el cese de la convivencia siguiendo el modelo de Juan Carlos y Sofía, un divorcio hubiese sido un gran escándalo.

Letizia está fuera de la institución, Felipe consigue su propósito 

Letizia es una mujer fría y calculadora, demasiado controladora. Y últimamente todas sus apariciones se escapan de su control. La reina no esperaba que su propio marido y la institución pudiesen traicionarla. No quería que esa vivencia personal saliese a la luz. Ahora toda la ciudadanía sabe que es una mujer infiel. Pero gracias a ello, Casa Real ha conseguido su propósito. La reina vive ahora a la sombra de Felipe, como Sofía de Juan Carlos, en el papel de reina consorte. Tiene muy pocos actos en solitario, prácticamente ninguno. Todos con Felipe y siempre a su sombra. Incluso parece que perderá más fuerza porque la reina Sofía no quiere abandonar la institución a pesar de su último problema de salud. Y Leonor y Sofía cobran más fuerza dentro de la institución. El próximo 29 de abril hasta la infanta tendrá su propio acto debut.

Paloma Rocasolano está harta del trato que se está dando a Letizia y se ha encarado a Felipe, al que ya no le une nada, solo sus dos nietas. Está haciendo mucho daño a toda la familia. La monarca no está bien. Ni come ni sale de casa si no es estrictamente necesario, se encierra en su despacho o en su habitación. Totalmente aislada y menospreciada.

Paloma Rocasolano