Paloma Rocasolano es la nueva rica de Madrid. Desde que Letizia heredó el trono junto a Felipe VI, la enfermera jubilada se pasea por la capital dejando claro que es la madre de la reina de España para conseguir beneficios y recibir un trato excelente. La humildad de la ex de Jesús Ortiz ha desaparecido por completo. Aquellos veranos en los que viajaba a Benidorm y se levantaba a primera hora para coger sitio en la playa, bajando con la sombrilla, la nevera y la silla plegable, ya solo quedan en la memoria de los ciudadanos por las fotografías de las revistas años atrás. La madre de la reina también abandonó su piso buhardilla de 37 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad por uno mucho más grande y lujoso, donde ahora vive con Marcus Brandler, un empresario nigeriano.
La abuela de Leonor y Sofía frecuenta las tiendas de lujo del barrio de Salamanca, conocido como la Milla de Oro de Madrid. También prueba la mejor gastronomía en los restaurantes de moda de la capital, recibe muchas invitaciones, y también acude a ‘showsrooms’ donde se lleva toda la ropa y no paga. Paloma Rocasolano tampoco olvida pasar por centros de estética. El año pasado, en los últimos Premios Princesa de Asturias, su cambio físico fue muy comentado. Parecía otra persona. Algunas la veían muy atractiva, mientras otros aseguran que se había pasado.
Paloma Rocasolano se somete a los mismos tratamientos estéticos que Letizia
Ahora está de moda en los famosos, y también en anónimos, inyectarse vitaminas para mejorar el estado de la piel. Si nos fijamos en su rostro, ha eliminado todas las líneas de expresión de su cara, como ha hecho Letizia. Las dos acuden al mismo médico de cirugía estética. Se trata del tratamiento “bye, bye, arrugas”, que se realiza "a través de la infiltración de neuromoduladores, con un posible refuerzo de dosis en la cola de la ceja para proyectarla hacia arriba”.
También se habría realzado los pómulos. Se muestran "realzados y proyectados hacia la misma dirección que la cola de las cejas”. Podría haber utilizado el efecto contouring con ácido hialurónico. Incluso para realzar su rostro podría haber recurrido a los hilos tensores. "ya que mantiene las facciones muy bien posicionadas". El doctor De la Peña no ha apreciado atisbo "de flacidez incipiente o descolgamiento”. Su piel tiene un aspecto muy pulido y eso lo habría conseguido gracias a varias sesiones de CO2 de última generación con las técnicas de resurfacing, cool peel y lifting.