Aún se recuerdan esas imágenes de Paloma Rocasolano disfrutando de la playa de Benidorm, luciendo un cuerpo impresionante en traje de baño. La enfermera jubilada era una visitante habitual de la ciudad de los rascacielos; solía pasar todos los veranos allí con sus padres, y también con sus hijas cuando eran más jóvenes. La matriarca de los Ortiz Rocasolano era una mujer trabajadora y humilde como cualquier otra persona. Se dirigía a la playa temprano para asegurarse un buen lugar, llevando consigo una nevera con bebidas y bocadillos, así como una sombrilla para protegerse del sol. Pasaba todo el día allí, casi como si tuviera un pase todo incluido, junto con una silla plegable.

Paloma Rocasolano GTRES

Paloma Rocasolano cambió sus rutinas cuando la relación de Letizia con Felipe se hizo pública. Si bien sabía que su hija era ambiciosa y tendría éxito en su carrera, nunca imaginó que se enamoraría del futuro rey de España y se convertiría en la reina del país. En la actualidad, Letizia es la mujer más poderosa de España. Paloma se siente muy orgullosa, pero también ha sacado provecho de la situación. La ex esposa de Jesús Ortiz está encantada porque ser la madre de la reina de España le ha brindado beneficios en todos los aspectos. Aunque no aparezca mucho en los medios de comunicación, ya que todos los miembros de la familia real intentan mantener un perfil bajo, le gusta que la reconozcan en los mejores restaurantes y en las tiendas más exclusivas, especialmente de cosméticos y ropa.

El revolucionario cambio de Paloma Rocasolano tiene truco 

En su última aparición en los premios Princesa de Asturias, Paloma Rocasolano reapareció con un rostro totalmente rejuvenecido. A la madre de Letizia le encanta cuidarse y luchar contra el envejecimiento. Es una fanática de todos los tratamientos revolucionarios en cirugía estética. Estas últimas semana se ha querido someter a uno de los tratamientos más de moda entre las celebridades. Se trata del oro de 24 kilates. El oro es antioxidante. Tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación sanguínea, eliminando los signos de cansancio como las ojeras y dando un tono uniforme. Rico en oligoelementos para reparar la piel. Hidrata y tonifica la piel para mostrarse sana, joven y bella.

Paloma Rocasolano premios princesa